19.2 C
Argentina
lunes, 4 julio,2022
Dólar: BNA: $125,50/ $131,50 Blue: $255,00 / $267,00
Riesgo País: 2410 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio AHORA MISMO Histórica goleada de River frente a Alianza Lima por Copa Libertadores con...

    Histórica goleada de River frente a Alianza Lima por Copa Libertadores con seis goles de Julián Álvarez

    Con seis tantos de Julián Álvarez, Santiago Simón y Elías Gómez, River le ganó 8 a 1 frente a Alianza Lima, por la última fecha de la Copa Libertadores. Lavandiera, de penal, puso el descuento.

    Julián Álvarez hizo cuatro goles en uno de sus últimos partidos de Copa Libertadores.

    En el primer tiempo, River comenzó con todo y, en la cancha, se mostraron las realidades de los dos equipos: es que Alianza Lima está en la última posición y mostró todas sus debilidades en el Monumental. Por eso, es que a los 15 minutos, Julián Álvarez abrió el marcador para el conjunto de Núñez e inmediatamente Álvarez aumentó la ventaja. La tónica del encuentro siguió de la misma manera y, otra vez, la Araña marcó el 3 a 0.

    En el complemento, River siguió con el aluvión y Santiago Simón aumentó la ventaja a pocos minutos de comenzar el segundo tiempo. Para colmo, un error en el fondo de Alianza Lima, hizo que llegue el quinto de Julián Álvarez y, también, el sexto lo volvió a convertir la Araña.

    Igualmente, esto no iba a quedar así. Es que Elías Gómez iba a estampar el 7 a 0 frente a los peruanos para poner un histórico resultado. Aunque, otra vez, el delantero de Manchester City estamparía su sexto tanto y el octavo del Millonario. Solo quedó tiempo para que Lavandiera, de penal, ponga el descuento.

    Previa entre el Millonario y los peruanos

    Luego de la victoria frente a Colo Colo, River se aseguró la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el Millonario buscará conseguir un triunfo en la última fecha del grupo para tratar de ser uno de los mejores primeros y definir de local en la mayoría de las instancias que le toque disputar.

    Ahora, este miércoles a las 19, la institución de Núñez recibirá al Alianza Lima, que tiene solo una unidad. Igualmente, para no tener sorpresas, Marcelo Gallardo tiene pensado poner lo mejor. Sin embargo, a pesar de ya tener el alta por coronavirus, Franco Armani seguiría en el banco y su lugar lo ocuparía Ezequiel Centurión. Otro que tiene el negativo de COVID es Tomás Pochettino. Pero el que todavía sigue dando positivo y no se pudo reincorporar a los entrenamientos es Javier Pinola.

    LEER MÁS: El fuerte cruce entre Ruggeri y Fucks por la comparativa de Battaglia y Gallardo

    Por otra parte, Enzo Pérez, que no pudo estar contra el equipo chileno por acumulación de tarjetas amarillas, será de la partida por Bruno Zuculini. Además, estará de entrada Julián Álvarez. Vale recordar que el Muñeco se molestó por el deseo del cuerpo técnico de la Selección Argentina de tener con anterioridad a la Araña y a Armani.

    En tanto, Alianza Lima jugará frente al Millonario en el Monumental, solamente para completar la fase de grupos. Es que los peruanos solo consiguieron un punto, están en la última posición y ni siquiera pueden aspirar a obtener el pasaje a la Copa Sudamericana. Para colmo, sus registros de visitante son aún peor, por lo que tratará de hacer un buen papel contra River y cerrar de la mejor manera su despedida del certamen.

    Formaciones de River y Alianza Lima

    River:  Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

    Alianza Lima: Ángelo Campos; Fabio Rojas, Jefferson Portales, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira, Arley Rodríguez, Jairo Concha; Wilmer Aguirre, Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos.

    " "

    Lo último

    " "