Un cruento episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en Zeballos y Ayacucho, en la localidad de Bernal. Encontraron los restos de una persona que las metieron adentro de un tambor. La víctima estaba desaparecida y era intensamente buscada hace varios días.

Según informaron fuentes policiales, la víctima identificada como Rodrigo Cristaldo, fue hallado en la casa de un vecino de 65 años, con quien habría estado enemistado y de quien habría recibido amenazas de muerte. Le habrían dicho “te voy a cortar en pedacitos”.
Con la autorización del fiscal Leonardo Sarrá, titular de la UFIyJ Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes, se terminó allanando con urgencia el domicilio del vecino y allí hallaron en el patio trasero un tambor con restos humanos.
Cabe destacarse que el propietario de la vivienda escapó por los fondos de la misma debido a que los vecinos querían lincharlo. La policía se encuentra en su búsqueda. El Personal de la Delegación Científica Quilmes procedieron al secuestro del tambor con los restos patológicos.

Maximiliano, el hermano de la víctima contó en diálogo con TN que Rodrigo desapareció el pasado lunes. “Buscamos por todos lados, hospitales, comisarías, hice la denuncia, por parte de amigos míos se metieron en Itatí y hablaron con gente”.
Y agregó: “Mi hermano tuvo un problema con este muchacho, porque como él era discapacitado le daba una mano a hacer limpieza, a darle una mano (…) un día lo mandan a acomodar una cosa y mi hermano le encuentra una cocina de cocaína y armas”.
El caso generó conmoción y está en plena investigación por parte de la justicia.