Horror en Palermo: mataron a un policía a cuchillazos

Mundo Poder Noticias

28 septiembre, 2020

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue asesinado de varias puñaladas por un hombre. Después del ataque al agresor fue baleado en pleno barrio porteño de Palermo, por lo cual ambos fueron trasladados a un centro de salud de la zona, informaron fuentes policiales.

El cuchillo con el que el agresor mató al policía

El hecho ocurrió en San Martín de Tours y Figueroa Alcorta, un lugar sumamente transitado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde el agresor fue detenido tras el ataque.

Un testigo le contó a TN que el agresor gritó: “A quién me llevo primero”, momentos antes de sacar un arma blanca y abalanzarse sobre el oficial. El inspector Juan Roldán fue trasladado rápidamente al Sanatorio Mater Dei, pero murió poco después de llegar.

Según el relato del testigo, todo sucedió en la zona de Figueroa Alcorta y San Martín de Tours donde ocurrió el episodio y describió: “Yo estaba sentado en la mesa y apareció esta persona que estaba bajo los efectos de droga o era un enfermo mental, hacía gestos como hablando con Dios, estaba en una actitud como ido”.

El agente asesinado pertenecía a la Policía de la Ciudad

Y a continuando con su relato, dijo: “Vi que que en un momento se acercó un policía y el hombre estaba enajenado totalmente pero no haciendo actos violentos. Cuando el agente se acerca para correrlo del lugar, el hombre saca un cuchillo, pega un grito y dice ‘a quién me llevo primero'".

Pese a la grave herida sufrida, el agente que sufrió el embate del hombre, logró accionar su arma reglamentaria e hirió de bala al agresor en una pierna. El efectivo de la Policía Federal Juan Pablo Roldán, murió cuando era atendido. El agresor fue identificado como Rodrigo Facundo Rosa, es una persona que estaba en situación de calle y fue trasladado al hospital Fernández en calidad de detenido.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.