19.2 C
Argentina
miércoles, 19 enero,2022
Dólar: BNA: $103,00/ $109,00 Blue: $207,00 / $209,00
Riesgo País: 1910 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio POLICIALES Horror en Tucumán: una estudiante trataba de escapar de ladrones y murió...

    Horror en Tucumán: una estudiante trataba de escapar de ladrones y murió de la forma más trágica

    En las últimas horas se conocieron detalles de un caso que puso de luto a Tucumán. Se viven momentos desgarradores en La Trinidad tras la violenta muerte en el departamento de Chicligasta. Esta mujer habría sido víctima de un intento de robo por parte de dos sujetos que se terminaron dando a la fuga.

    La policía de Tucumán realiza las investigaciones del caso

    Según se pudo recolectar el diario Bajo la Lupa en algunos testimonios, la joven motociclista circulaba por la RP329 a gran velocidad para evitar a los delincuentes la atraparan. Cuando intentaba ingresar al pueblo de La Trinidad, terminaron perdiendo el control del rodado. Posteriormente impactó contra el cordón de la platabanda y terminó chocando contra un monumento ubicado en la zona.

    Selva Delgado, quien tenía 25 años de edad, era estudiante y su domicilio está ubicada en El Milagro. Según contaron los familiares, la mujer estaba volviendo de la ciudad de Concepción después de realizar algunos trámites. En medio de ese habitual viaje se terminó topando con delincuentes que le arrebataron la vida.

    “Los delincuentes siguieron por la ruta 329, ingresaron a un camino (La Esperanza) y retornaron hacia la zona de Concepción”, contaron algunos vecinos que no salían del estupor por lo sucedido.

    El Personal de la comisaría local y Criminalistica de la Unidad Regional Sur trabajaron en el lugar después de que concretó el crimen. El cuerpo de la joven será sometido a autopsia. Toda la familia y todo un pueblo pide justicia por la joven estudiante que se encontró con la muerte de la manera más trágica.

    Tucumán, tierra caliente

    Mariela Márquez murió de un disparo en la cabeza

    Este es uno de los últimos casos que ha generado conmoción en la provincia de Tucumán. Todavía permanece el recuerdo de la muerte de la mujer que recibió un disparo en la cabeza por accidente. Se trata de Mariela Márquez, de 27 años, quien fue baleada en la cabeza por un hombre que intentaba vengarse de un ex compañero del colegio que le hacía bullying. La mujer trabajaba como empleada de limpieza en un edificio de oficinas en TucumánFalleció en el Hospital Padilla donde estaba internada desde que se registró el fatal episodio.  

    La víctima ingresó al centro de salud con un trauma grave de cráneo provocado por el disparo de una pistola calibre 22. En las últimas horas, las autoridades sanitarias habían informado que Márquez ya no registraba actividad cerebralLa muerte fue reconfirmada poco después en un parte policial por el comisario Carlos Ruiz, Jefe de la Unidad Regional Norte

    La víctima y el asesino no se conocían. Márquez ingresó de urgencia al Hospital Padilla con un edema cerebral generalizado y quedó internada en coma. Mientras tanto, la familia de Mariela vivió una traumática situación por las distintas versiones que recibieron por parte del personal médico. Mariela Márquez era mamá de tres chicos a los que criaba sola. Recientemente había perdido a su papá y había conseguido trabajo en el edificio de oficinas hace cuatro meses

    " "

    Lo último

    " "