En la primera fecha del campeonato argentino de San Lorenzo contra Arsenal se escucharon cantos contra la dirigencia del club.
En el Estadio Pedro Bidegain, se escucharon cánticos como: «Dirigentes… a ver si se dan cuenta que no los quiere nadie…». Esto sucede en medio de rumores sobre la la renuncia de Matías Lammens, ex presidente del club y actual vocal de la comisión directiva.

El también actual ministro de Turismo y Deportes de la Nación es el apuntado por la oposición como uno de los responsables de la suspensión del acto eleccionario que se realizaría el 17 de diciembre pasado, y que fue suspendido por una resolución de la Inspección General de Justicia (IGJ).
Ante este panorama, el futuro del club es una incógnita ya que no hay fecha agendada para que se realicen las elecciones tras el pedido de licencia de Marcelo Tinelli quien había sido electo por amplia mayoría como presidente.

Por su parte, San Lorenzo venció a Arsenal, San Lorenzo y ya piensa en la segunda fecha del campeonato argentino que será ante Lanús, el sábado en el Estadio Ciudad de Lanús.