El reconocido actor permanece internado en el Sanatorio Colegiales, de la Ciudad de Buenos Aires, al cual ingresó luego de haber sufrido un accidente doméstico. En medio de los chequeos protocolares y por tratamiento, Hugo Arana se realizó el hisopado por coronavirus y dio positivo, por lo que se estima que pudo haber contraído la enfermedad en el centro de salud.
El periodista especializado en espectáculos, Rodrigo Lussich, confirmó en Intrusos que el actor está ingresado en el Colegiales desde finales del mes de septiembre, producto de un golpe en la cabeza que sufrió al caerse en su casa: “Hubo un susto por parte de su familia. Su hijo decidió internarlo en septiembre porque sufrió un golpe en la cabeza. Se lo trasladó y lo dejaron en observación”.

Arana permanece internado por prevención, ya que, afortunadamente, no ha presentado, hasta el momento, síntomas compatibles con COVID-19. “Continúa internado en el sanatorio, en el quinto piso, en estado estable, mejorando. El hijo cuenta que no tuvo fiebre y que las tomografías dicen que en cuanto a lo pulmonar anduvo bien, sin problemas respiratorios”, añadió al respecto Lussich.

El artista se suma a la larga lista de famosos que contrajeron la enfermedad. El último caso conocido había sido el del periodista Guillermo Andino. Las alarmas se encendieron cuando su hija mayor, Sofía, comenzó a sentir algunos síntomas. Después de hacerse el hisopado, la joven confirmó que tenía coronavirus. Por lo tanto, Andino, su esposa, Carolina Prat, y sus tres hijos, Victoria, Ramón y la mencionada Sofía, se aislaron en su casa. Finalmente, el periodista también estaba contagiado, en tanto, su mujer y sus otros dos hijos dieron negativo.