Categories: DEPORTES

Icardi definió su futuro en PSG

El delantero argentino Mauro Icardi fue adquirido de manera definitiva por el PSG francés, luego de que el club le pagase al Inter de Italia alrededor de 60 millones de euros por su pase. En tanto el contrato de Icardi tendrá validez hasta junio del 2024.

Fueron ambos equipos quienes anunciaron la noticia del pase. Por un lado, la institución francesa declaró: “Mauro Icardi está comprometido con PSG hasta el 30 de junio del 2024 y nos complace anunciar el ejercicio de la opción de compra por Icardi. Fue prestado en 2019-2020 por el Inter de Milán“. Mientras que, por otro lado, el equipo italiano al cual pertenecía Icardi anunció: “El FC Internazionale Milano anuncia el traslado de Mauro Icardi al Paris Saint-Germain FC. El club agradece al jugador las seis temporadas que pasaron juntos y le desea lo mejor para la continuación de su aventura profesional“.

Pese a que el mercado de transferencias está actualmente parado por la pandemia coronavirus, el PSG hizo oficial la contratación ya que hoy caducaba el préstamo y debía comunicar si ejecutaba la cláusula. Si bien la compra del jugador era por 70 millones de euros, la crisis provocó que la entidad italiana acceda a bajar el monto de la operación.

Además, según trascendió, el vínculo tendrá una cláusula adicional que, en caso de que el rosario regrese a algún club de la Serie A, el Inter recibirá una cifra de 15 millones de euros más.

Por último, al cerrar la operación de su marido, Wanda Nara, quien también es su representante, publicó un mensaje ambicioso en redes sociales: “Feliz por cumplir tus sueños, vamos por todo que nos quedan sueños por cumplir“.

Mundo Poder

Recent Posts

#DólarSíPesosNo

Los argentinos huyen del peso y acumulan el récord de 222.807 millones de dólares, declarados…

13 min ago

Silvia Süller ofrece un servicio personalizado por $300

Al volver a extenderse la cuarentena por la pandemia coronavirus en el país, fundamentalmente en…

18 min ago

Debido a un diagnóstico, una mujer descubrió que en realidad es hombre

El hecho transcurrió en India. Una mujer presentó un dolor en la zona abdominal inferior…

32 min ago

Prohíben la venta de productos no esenciales en supermercados del conurbano

A partir de este viernes y hasta el próximo 17 de julio, seis municipios de…

1 hora ago

Aislan a 70 personas por un baby shower clandestino en Alberti

Al igual que sucedió en la ciudad de Necochea, un nuevo baby shower clandestino fue…

2 horas ago

#SimonetÍntimo

El balón responde a sus órdenes como si se tratase de un mandamiento divino, pero…

2 horas ago