Ikibeauty, el primer Centro de Estética y Bienestar 100% virtual

Mundo Poder Noticias

8 septiembre, 2020

En medio de la incertidumbre que genera la pandemia en el mercado laboral, las nuevas reglas de juego y el afán de transformar un negocio tradicional, nació Ikibeauty: el primer Centro de Estética y Bienestar 100% virtual. Conocé de qué se trata esta experiencia inédita en el país.

El centro funciona con una membresía que se abona mensualmente

Rosario, CEO de Ikibeauty, hace 25 años trabaja en el rubro y desde hace tres tiene su propio Centro de Estética. Se vio acorralada con la llegada la pandemia y la implementación de la cuarentena. Sin la posibilidad de poder trabajar y con más preguntas que certezas decidió transformar su negocio llevándolo a la virtualidad y ofreciendo nuevos servicios.

Para lograr este paso de lo analógico a lo virtual contó con el apoyo de Christian Alup y Marina Gutiérrez, ambos Co-Founder de la empresa. Entre los tres le dieron forma a una experiencia revolucionaria, un servicio que hasta el momento no existía en el país.

“Cuando nos pusimos a ver otros Centros de Estética vimos que no había algo similar a lo que nosotros proponíamos, nos pasó de darnos cuenta de que somos los pioneros en el área, y lo bueno es fomentar esto porque sería genial que puedan llegar surgir otros lugares. Creo que todo va hacia lo online, esto no va a ser momentáneo por la pandemia, sino que se va a adoptar de acá en más en diferentes ámbitos”, analiza Alup, en diálogo con Mundo Poder.

Rosario, CEO de Ikibeauty

Cuentan que la marca se relaciona en el concepto de bienestar, de equilibrio, de “excelencia pero con simpleza, sin olvidar la raíces”. Bajo este concepto bien marcado se entiende la propuesta de ofrecer un servicio integral que combine lo tradicional del Centro de Estética, sumado a clases y sesiones de diferentes temáticas.

“Decidimos compartir nuestro conocimiento dándote las herramientas para que puedas ayudarte y ayudar a los que viven con vos. De manera que te proponemos que te asocies y participes de nuestras clases o si lo preferís nos encontremos de manera personalizada en nuestras sesiones”, explican en la presentación que realizan en su página web.

“Pensamos en abrir un instituto online, pensando en algo que haga bien a la mente, al alma y que se relacione con la preparación física”, describe Alup y agrega: “La idea es brindar conocimientos para que la gente se pueda autoatender en la casa, y que a partir de una charla online, pueda adquirirlos y aplicarlos”.

Christian Alup, Co-Founder de la empresa

Ikibeauty funciona con un sistema de membresía en el que los/as clientes/as pueden elegir el servicio que quieren de acuerdo a un abono mensual. “Ese abono te permite acceder a los servicios de estética, pero también a las clases y a las sesiones que van a estar armadas en una grilla con horarios para que se puedan anotar a las que quieran”, aclara el Co-Founder.

Las membresías se dividen en GOLD MEMBERSHIP, la más accesible y BLACK MEMBERSHIP, para aquellas que prefieren un servicio all inclusive. Si bien hay diferencias en los aranceles, es bueno destacar que en ambos casos se ofrecen descuentos en la adquisición de productos y clases individuales para los que desean tener una atención personalizada.

Ikibeauty ofrece las mejores clases online “para ayudarte a mantener sanos tu cuerpo, tu mente y tu alma”, proponen cuidar la estética con “las mejores sesiones particulares online focalizadas en vos” y trabajan con productos naturales de “alta calidad para que la experiencia sea completa”.

Marina Gutiérrez, Co-Founder de Ikibeauty

Las personas que se sumen a la comunidad de Ikibeauty tendrán a disposición Peluquería, Tratamientos Faciales, Servicios de Uñas, Tratamientos Corporales y Masajes, Yoga, Meditación, Cocina Saludable y Nutrición. Además, se ofrecen clases individuales o grupales con Personal Trainer, Coaching Ontológico, Maquillaje, Tratamientos corporales, Tratamiento Faciales, Terapia Floral (Flores de Bach), entre otros.

Si querés saber más sobre la experiencia Ikibeauty, podés comunicarte acá:

Teléfono +54 11 2055-9892

Email: hola@ikibeauty.com

Web: www.ikibeauty.com

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.