«iluminada y eterna»: volvió a encenderse la imagen de Evita

Mundo Poder Noticias

13 diciembre, 2019

Tras 4 años y bajo la consigna «iluminada y eterna», la silueta de la dirigente peronista ubicada en la fachada del Ministerio de Desarrollo Social, volvió a encenderse.

Esto ocurrió el pasado 27 de octubre, cuando empleados de UPCN levantaron la perilla y la encendieron para festejar el reciente triunfo del Frente de Todos.

Daniel Arroyo y Ginés González García presenciaron anoche la iluminación del mural que ocupa del piso 14 al 22 del edificio ubicado en el barrio porteño de Montserrat. «Es un acto de justicia social volver a iluminar a Evita. Es algo absurdo lo que hizo el gobierno anterior«, señaló Arroyo.

Los retratos de acero , obra del escultor Alejandro Marmo, fueron ubicados en el año 2011 sobre las fachadas norte y sur del edificio ubicado entre las intersecciones de la calle Lima, Belgrano, 9 de Julio y Moreno.

En el evento de anoche, que fue de lo más comentado en las redes sociales sobre todo por el arco político, participaron José Luis Gioja(presidente del PJ nacional), Fernando Gray(intendente de Esteban Echeverría), Cristina Álvarez Rodríguez(diputada nacional), Alejandro Collia(ex ministro de Salud de la provincia), la dirigente Gabriela Cerutti y Tristán Bauer(ministro de Cultura).

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.