Un hecho extraño y más que peculiar sorprende a todo el mundo en las últimas horas. Una periodista estaba hablando a cámara cuando de repente un auto que pasaba por atrás la embiste. Todo quedó grabado ya que en ese momento la reportera estaba haciendo una crónica en vivo.
El conductor del noticiero se vio completamente sorprendido.

Una periodista fue atropellada en vivo y todo quedó registrado en por la cámara. Todo ocurrió este miércoles durante una transmisión en vivo cuando una corresponsal de WSAZ-TV, un cana de Virginia Occidental (EE.UU.), se vio sorprendida por una auto que la atropelló de imprevisto.
Según informó Actualidad RT, Tori Yorgey estaba cubriendo la rotura de la tubería principal en la ciudad de Dunbar. En ese momento, un auto que circulaba por detrás la golpeó. La joven terminó cayendo al suelo y también tiró la cámara que estaba captando su imagen.
LEER MÁS: El ministro Matías Kulfas tiene coronavirus, lo detectó con un autotest
Una vez que la mujer fue atropellada, el conductor del noticiero se vio sumamente sorprendido. La corresponsal se mostró optimista y reveló que ya que algo similar la había pasado tiempo atrás en la universidad. "Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien",
explicó Yorgey a Tim Irr.
“Estoy tan contenta de estar bien”, aseguró Yorgey cuando se pudo recomponer y reapareció en la pantalla. Posteriormente colocó la cámara en su sitio. Incluso se escuchó como la periodista calma a la señora que le había pedido disculpas. “Señora, es muy amable, está bien”.
El presentador preguntó a Yorgey el lugar en el cual había recibido el impacto y la corresponsal un tanto mareado no fue precisa en la respuesta. “Toda mi vida pasó frente a mis ojos”, aseguró. “Pero otra vez Tim, volveremos al informe”, sostuvo la joven antes de volver antes d retomar el tema del cual estaba hablando.