Los impactantes incidentes se registraron en el parador UFO Point de la ciudad de Pinamar, durante el último fin de semana. Todo el descontrol quedó registrado gracias a las grabaciones hechas por los teléfonos celulares de varios testigos, quienes posteriormente publicaron los videos en las redes sociales, viralizándose inmediatamente. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

Cientos de jóvenes provocaron una masiva avalancha para intentar ingresar a un boliche de la mencionada ciudad balnearia, a pesar de que el acceso al mismo les habría sido denegado
. Hombres y mujeres corrieron las vallas y aunque había personal de seguridad que trataba de contenerlos, avanzaron a las corridas y a los empujones.
De acuerdo con lo que se puede ver a partir de las imágenes grabadas, los jóvenes, que no tienen más de 20 años, corren para intentar colarse al boliche mientras el personal de seguridad intenta impedirlo. De hecho, se escucha que muchos pedían que por favor no los lastimen en medio del descontrol que se originó en uno de los balnearios más elegidos por los turistas de Pinamar.
Respecto al conflicto que desencadenó en esta avalancha hay varias versiones. Algunos indican que el caos se habría desatado cuando le negaron el acceso al boliche a un grupo de jóvenes, que no tenía entrada.
Tampoco se podían adquirir porque el local bailable ya no vendía más debido a que había completado su capacidad.
En cambio, otras versiones manifiestan que les prohibieron el ingreso a chicos que sí habían comprado la entrada, dado que reclamaban que pagaron anticipadas de hasta $5.000
.
Asimismo, se viralizaron también otros videos en las redes sociales, grabados previo a la avalancha, donde se escucha que varios jóvenes reclaman en la puerta del local ubicado en la Avenida del Mar que necesitan “que nos den una solución a la guita que pusimos”.