Categories: ESPECTÁCULOS

Imparable: Canosa volvió a apuntar contra otro político y pidió su renuncia

Viviana Canosa no para de generar polémica con sus dichos, primero contra el presidente, Alberto Fernández, y ahora apuntó contra el Ministro de Salud, Ginés González García, a quien le solicitó su renuncia frente a cámaras en medio de un debate en su programa Nada personal sobre la sanción de la ley de fibrosis quística.

Yo creo que es un gran momento para que el ministro Ginés González García sea tan amable y de un paso al costado. González García, usted ya no está a la altura. Presidente, hableló con Ginés. Me hago cargo de lo que digo. Hay gente que debería estar en ese lugar“, expresó la conductora quien, recientemente, había generado otro escándalo al revelar los mensajes que habría recibido de parte de Alberto Fernández.

Redoblando su perfil alto, Canosa fue tajante al abordar el tema de la ley de fibrosis quística, que el ministro de Salud objetó por los altos costos que implicaría su aplicación para un sistema ya alicaído. No obstante, el Jefe de Estado le hizo saber a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en su carácter de presidenta del Senado, su interés por la sanción de la ley. “Me extraña mucho, o no tanto, la posición de Ginés“, reconoció en un principio Canosa.

Por otra parte, es conocida la posición contraria de Canosa respecto a la ley de interrupción legal del embarazo. En la última edición de su programa, hizo comparación entre ambos debates: “A mí me hace ruido el contraste a favor del aborto, yo respeto todas las voces, pero no estas a favor de esta ley, que son los chicos que ya viven, que son grandes, y que también tienen, en algunos casos, un tiempo limitado de vida. Son los contrastes que, en este país, sobre todo con el tema de la salud, dejan mucho que desear con esa posibilidad que tienen de hacer algo por la gente, sobre todo la que los eligió“. En tanto, remarcó: “Si proclaman la vida no apoyen la muerte“.

Durante el ciclo emitido por El Nueve, la periodista tuvo como invitado al diputado al oficialismo Fernando Iglesias, quien se sumó a los cuestionamientos de la conductora. Mientras se mostraban imágenes de Dante, el nene que impulsó la discusión sobre la ley de fibrosis quística, Canosa elogió a otros referentes de la política sanitaria en desmedro de González García: “Vizzotti está haciendo un trabajo extraordinario en esta pandemia, como también Quirós en la Ciudad de Buenos Aires. No puede estar Ginés, a esta altura, debatiendo lo que debate y proponiendo lo que propone“.

Lamentando no poder comunicarse en vivo, por cuestiones técnicas, con la familia del menor que padece la enfermedad, Canosa volvió a reclamar: “Ginés, por favor, hágale honor al Ministerio que está encabezando, que esto se termine y que esto se apruebe, y que esto sea ley“.

Mundo Poder Noticias

Recent Posts

#SePinchóElAvión

El Gobierno Nacional admitió que se canceló el vuelo que iba a ir a buscar…

32 min ago

¡Admirable! Sin piernas ni brazos, un hombre crio a su hijas tras el abandono de su esposa

La historia de este padre ejemplar es admirable desde cualquier punto de vista, ya que…

2 horas ago

Reportan 208 muertos y 7578 infectados por coronavirus en el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó en su reporte vespertino que se registraron 208 nuevas muertes por…

3 horas ago

El secreto mejor guardado de Floricienta que destruye a toda una generación

Desde que en 2020 Telefé decidió reflotar a Floricienta para ocupar el horario vespertino de…

3 horas ago

Andrés Larroque se encuentra aislado tras dar positivo en coronavirus

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque…

3 horas ago

Desbarrancó un micro que iba a Camboriú y murieron 21 personas

Una verdadera tragedia es la que tuvo lugar en la tarde de lunes en Brasil.…

3 horas ago