A pocos metros del cruce de Crovara y la General Paz, en Villa Insuperable, partido de La Matanza, se desató un feroz incendio en una fábrica de aceite. Tras dos horas de intenso trabajo, con participación de al menos cinco dotaciones de bomberos, todavía no se pudo controlar el fuego completamente. Según las primeras investigaciones, el fuego se habría originado por una explosión dentro de la aceitera. Se estima que el incidente comenzó pocos minutos después de las 5 de la mañana. Hubo más de 100 personas evacuadas.

Uno de los instantes de mayor preocupación se vivió a las 7.14, cuando el techo de la fábrica cedió ante las llamas. Integrantes de la Policía Bonaerense y personal de bomberos voluntarios y Defensa Civil trabajan en la zona para determinar si hubo algún herido a causa de ese hecho. Los bomberos tuvieron que provocar la expulsión de barriles de aceite por la puerta de entrada de la fábrica.

Aún no hay parte oficial respecto a la cantidad de heridos que provocó el siniestro. Sí se confirmó que un bombero que se encontraba trabajando en la zona se descompensó y debió ser trasladado a un hospital cercano a bordo de un patrullero.
Minutos después de las 8 de la mañana, las dotaciones de bomberos pudieron lograr comenzar a controlar el principal foco del incendio. Uno de los principales objetivos de los especialistas era evitar que se produjeran explosiones y que las llamas alcanzaran las fábricas aledañas.