Categories: ESPECTÁCULOS

Imputaron a Viviana Canosa por “ejercicio ilegal de la medicina”

En las próximas horas, Viviana Canosa deberá responder a la Justicia por tomar, e incentivar el consumo de dióxido de cloro en su programa de televisiónNada personal”. Juan Manuel Dragani, abogado de la periodista dijo que “ella está mal y angustiada. Las conductas están cargadas de subjetividad, pero ella cuando cometió el acto, aclaró ‘no lo recomiendo’, entonces la conducta que desarrolló Viviana en el programa no se condice con la conducta que plantea este artículo“, agregó el letrado.

Dragani apuntó que hay una animosidad contra la conductora porque “es una mujer que dice lo que piensa y eso le molesta a muchos. Recibe políticos de todas las esferas, no tiene pruritos en decir lo que piensa y creo que eso genera molestias. Pero hay colegas de ella que inclusive responden a intereses políticos y son asalariados a líneas de pensamiento y Viviana no, eso creo que despierta envidia, su independencia, su verborragia y su condición de mujer“, detalló en comunicación con La Once Diez.

La conductora tomó dióxido de cloro en vivo argumentando que era eficaz para cuidarse contra el coronavirus.

Asimismo, el abogado augura un desenlace positivo para esta causa y, además, prometió que luego del “sobreseimiento” irán tras de todas las personas que tergiversaron los dichos, iniciándoles acciones por daños y perjuicios.La denuncia que se formuló en su contra es poco seria y es faltarle el respeto a la justicia. El diputado Mansilla omitió mirar el tape y fueron un poco más allá muchos periodistas diciendo que hacía apología del delito por fallecimientos de personas que bebieron dióxido de cloro. Hay cuatro periodistas a los que vamos a iniciar demandas civiles. Fueron estos periodistas los que de manera pública generaron todo esto“.

Por otro lado, en cuanto al diputado que realizó la denuncia (Mariano Mansilla, del Frente de Todos), Dragani aseguró que “por ahí quería tener algún tipo de acceso a los medios, no sé qué lo movilizó. Pero todas las conductas son cuestionables o no porque están cargadas de subjetivismo, pero hay una distancia a que eso sea un delito. No tengo dudas de que hay una animosidad contra Viviana“.

Mundo Poder Noticias

Recent Posts

#ElHomenajeDeLaPulga

Lionel Messi le rindió hoy un homenaje inolvidable a Diego Armando Maradona cuando luego de…

49 min ago

El plan de los 1000 días

Los ministros de Salud, Ginés González García, y de la Mujer, Género y Diversidad, Elizabeth…

1 hora ago

Atropelló a un nene de 8 años y lo mató

Un joven de 15 años atropelló y mató a un niño de 8 años que…

1 hora ago

Maradona: imputan al médico Luque de “homicidio culposo”

Leopoldo Luque, se convirtió en el primer imputado por la muerte de Diego Maradona, acusado…

3 horas ago

#MurióDarthVader

A los 85 años, falleció Dave Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en…

3 horas ago

Arde Francia

Más de 100.000 personas salieron a las calles de Francia para protestar contra un proyecto…

4 horas ago