Las alarmas se encendieron en Tigre a causa de la diseminación de la pandemia del coronavirus. A dos días del compromiso frente a Palmeiras de Brasil en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el elenco dirigido por Néstor Gorosito sufriría la baja de dos arqueros a causa de la enfermedad: Gonzalo Marinelli y Marco Wolff habrían dado positivo en el test de COVID-19.
Luego de los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico el pasado sábado, se habría constatado que el surgido en las Divisiones Inferiores de River habría contraído el virus. De esta manera, el ex Atlético Rafaela, Huracán y Colón, que había sido titular en cuatro de las cinco presentaciones del equipo en el certamen continental, no podría estar presente en el duelo frente al Verdao.



Wolff, por su parte, habría vuelto a dar positivo en la prueba PCR a la que fue sometido. El guardameta, quien había atajado en la derrota 2-0 frente a Bolívar en La Paz en marzo pasado, estaba cursando la enfermedad desde hace una semana, de manera asintomática y en buen estado de salud. En consecuencia, el próximo fin de semana podría recibir el alta médica.
En las últimas horas, el Matador recibió otra noticia adversa, ya que Nicolás Navarro tampoco estará a disposición para visitar al conjunto de San Pablo. El portero, quien se incorporó en el actual mercado de pases, se erigía como la opción primaria para defender el arco a raíz de las ausencias obligadas, pero sufrió un desgarro y deberá aguardar para realizar su presentación en su segundo ciclo en la institución.



En este escenario, la entidad de Victoria solo cuenta con dos juveniles como alternativas para resguardar la valla. Felipe Zenobio, de 20 años y que hace algunos meses firmó su primer contrato profesional, sería el elegido por Gorosito y efectuaría su debut en Primera División en el estadio Allianz Parque. Mientras que Federico Gómes Gerth, de 16 años, sin vínculo y con experiencia en la Selección Argentina Sub 15, sería el suplente.
Hasta el momento, Tigre no consiguió ninguna victoria en la actual edición de la Libertadores: sufrió cuatro caídas (0-2 con Palmeiras, 0-2 con Bolívar, 1-4 y 1-3 con Guaraní) y un empate (1-1 con el equipo boliviano). De esta manera, ya no posee posibilidades de clasificar a los octavos de final, pero buscará culminar en la tercera posición del Grupo B para acceder a la Copa Sudamericana.