10 C
Argentina
jueves, 30 junio,2022
Dólar: BNA: $123,50/ $129,50 Blue: $226,00 / $229,00
Riesgo País: 2410 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Independiente: Doman rompió el silencio y disparó contra Marconi y Grindetti, sus...

    Independiente: Doman rompió el silencio y disparó contra Marconi y Grindetti, sus ¿ex compañeros de lista?

    Fabián Doman, candidato a presidente de Independiente, habló sobre el texto que firmó para que haya unidad en el Rojo. Horas después, salió un comunicado de su agrupación para desligarse.

    Doman
    Se rompió la relación entre Fabián Domán, Néstor Grindetti y Juan Marconi.

    Sigue la crisis en Independiente. Aún sin fecha concreta de elecciones y un flojo presente deportivo, el Rojo vive en una incertidumbre total. Similar a la vez que descendió en 2013. Por eso, las patas políticas del conjunto de Avellaneda quieren una rápida solución y le exigen a Hugo Moyano la renuncia.

    Sin embargo, en los últimos días, hubo un cortocircuito en la oposición, ya que la lista comandada por Fabian Doman firmó un escrito en el que había un principio de acuerdo en todas las agrupaciones para la unidad, incluida la lista de Hugo Moyano -oficialismo-.

    Por eso, Fabián Doman rompió el silencio y disparó en diálogo con Olé sobre el comunicado: “Me sorprende. Me parece un comunicado incoherente, absolutamente increíble. Lo firmó gente que me volvió loco durante cinco meses para empezar a negociar una lista de unidad, comenzando por Néstor Grindetti y por Marconi. De hecho Grindetti fue el primero que me pidió que hablemos con Moyano, él me iba a acompañar a la reunión y no pudo. Marconi también fue a reunirse con Moyano, Maldonado y Sergio Palazzo en marzo.

    LEER MÁS: Video: el tenso cruce entre Riquelme y Morena Beltrán

    El palo para Marconi: ¿Cuál es la diferencia? ¿que yo lo cuento y no lo oculto? Debo diferenciar la postura de otras personas que nunca estuvieron de acuerdo con una unidad, como por ejemplo Cristian Ritondo. Un espacio común significa que va a haber elecciones. La Justicia todavía no tomó una decisión y si seguimos con las apelaciones van a pasar semanas, semanas y semanas. Y en el medio está el club. Me parece que tenemos que sincerarnos y hablarnos todo el mundo Independiente con la verdad.

    Y aclaró: “Lo que pasó fue muy importante: hubo una reunión programada por el presidente del club en la que se convocó a todas las agrupaciones en condiciones de presentarse en las elecciones, que son Agrupación Independiente, Agrupación Independiente Tradicional y Gente de Independiente”.

    Doman afirma que si hay unidad, Hugo Moyano no se presenta

    En el mismo contexto, explicó: “De eso se emitió un comunicado, que tiene un punto central, que es el número dos. Se confirmó que Hugo Moyano, en caso de que se conforme la unidad, no va a continuar. Esto me parece fundamental porque le va a permitir al club arrancar con una nueva conducción, en tanto y en cuanto logremos armar un espacio en común entre las listas. Con Rudecindo hablé tres veces el domingo. Si logramos eso, Moyano y Yoyo Maldonado no continuarán. Y no por ellos, sino por Independiente. Todavía no se dimensionó lo que pasó”. 

    " "

    Lo último

    " "