29.2 C
Argentina
viernes, 7 octubre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Independiente no tiene paz: el Rolfi Montenegro disparó contra Falcioni y la...

    Independiente no tiene paz: el Rolfi Montenegro disparó contra Falcioni y la dirigencia de Moyano

    El Rolfi Montenegro rompió el silencio y le respondió a Julio César Falcioni, quien salió a criticar el trabajo que había hecho como manager deportivo en Independiente. También, cruzó a la dirigencia.

    Rolfi Montenegro
    Julio César Falcioni aún no pudo ganar desde su regreso a Independiente: perdió con River y empató ante Lanús.

    Independiente sigue viviendo momentos complicados en la vida institucional y deportiva. Aunque un poco más calmo: desde que se fijaron la fecha de elecciones, los ánimos se apaciguaron un poco y contra River, por lo menos, no se registraron incidentes como venía pasando los últimos encuentros en el que el Rojo jugaba en el Libertadores de América.

    En cuanto a lo deportivo, el conjunto de Avellaneda viene de igualar frente a Lanús y Julio César Falcioni no perdonó a la hora de criticar a Daniel Montenegro, ex manager del club que decidió la salida del Emperador a fines de 2021: El armado de un plantel es el partido más importante del manager y hoy estamos limitados. Además de haber jugado hay que tener capacidad”.

    Igualmente, el Rolfi no se quedó callado y, en diálogo, con Radio La Red expresó:  “No sé si era el momento. Cada uno sabe lo que hace, es libre de hacer lo que quiera y decir lo que quiera. Uno tiene el derecho a responder y dar su punto de vista”.

    LEER MÁS: El trasfondo de los autos incendiados en Aldosivi: ¿fue por la mala campaña o tiene un mensaje mafioso?

    Y agregó: “Es la primera vez que escucho que un manager tiene más responsabilidad que los dirigentes y un DT. Eso es en Europa. Somos Argentina. Sería lo ideal que el manager tenga ciertos poderes. Pero no los tenemos. Dependemos de dirigentes, del presidente y sí tenemos un punto de vista, sí colaboramos y ayudamos, dando nuestro parecer a la hora de conformar un equipo. Me encantaría poder armar el equipo que tenía en mente, pero dependíamos de muchos factores. Eso hace ruido cuando se pone a un manager en la cabeza de algo”.

    Mientras que se refirió a la salida de Falcioni en su momento: “Ya lo dije. Yo me hago cargo de lo que armé, del proyecto. Pero eso fue una decisión dirigencial. Yo no tenía cargo, era asesor. Se terminó un contrato y los dirigentes decidieron que no continuara. El tiempo pasó. Es repetir lo mismo. Cuando volvió a hablar, volvió a decir lo mismo. Ya cansa repetirlo”.

    El Rolfi Montenegro habló de las declaraciones de Falcioni

    Y sentenció sobre las declaraciones del entrenador: “Se lo tienen que preguntar a él. No tuve la oportunidad de hablar de eso. Me lo podría haber dicho en la cara las dos veces que tuve la oportunidad de hablar. En ningún momento me lo manifestó. No estoy en la cabeza de él. Estoy en lo que se hacía día a día y se trabajó en la dirigencia. Me hace ruido que se ponga a un manager en la cabeza de todo cuando es un presidente. Son los dirigentes, nosotros empleados. Hay que asesorarse un poco mejor. Seguramente cometimos errores. Cuando hablamos de juzgar a la otra persona, hay que hacer un análisis general y ver cómo se estaba y cómo se está ahora”.

    " "

    Lo último

    " "