10.3 C
Argentina
sábado, 1 octubre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Independiente se llevó un punto del Sur: empató ante Lanús

    Independiente se llevó un punto del Sur: empató ante Lanús

    Independiente empató 1 a 1 frente a Lanús, por la fecha 13 de la Liga Profesional. El tanto del Granate lo convirtió José Sand, mientras que Leandro Benegas igualó las cosas. El Rojo rescató un punto del Sur que suma para lo anímico, pero deberá empezar a ganar.

    Independiente

    En el primer tiempo, el partido era parejo y ambos mostraban sus deficiencias futbolísticas que lo llevaron a tener un presente flojo en la Liga Profesional. Sin embargo, en una jugada en la que Lanús apretó el acelerador, pudo llegar a la apertura del marcador a través de José Sand, quien desahogó con la platea tras el 1 a 0. Con el resultado a favor, el Granate cometió el error de cederle la pelota a Independiente y tirarse atrás, por lo que el Rojo comenzó a tener más protagonismo.

    En el complemento, el trámite que venían mostrando durante los últimos minutos de la etapa inicial no cambió. Igualmente, Independiente era más empuje que fútbol, pero, en fin, era merecedor del empate por lo poco que había hecho Lanús. Así fue como llegando a los últimos minutos del encuentro, en uno de los centros al área, Leandro Benegas pudo poner la igualdad.

    Empató el Rojo, se llevó un punto del Sur y dejó una mejor imagen en el complemento debido a que mostró que quería llevarse los tres puntos. Igualmente, el presente sigue siendo malo y solo cosecha 12 unidades en 13 partidos. Mientras que Lanús profundizó su mal momento, se ubica último con siete puntos y la temporada que viene tendrá que mirar la tabla de promedios.

    Previa entre el Granate y el Rojo

    Se produjo el debut de Julio César Falcioni y no fue de la mejor manera debido a que Independiente perdió por 1 a 0 frente a River, en el último minuto, en el Libertadores de América. En ese sentido, el Rojo visitará a Lanús, este sábado 13 de agosto a las 18, por la fecha 13 de la Liga Profesional, donde tendrá la chance de recuperarse.

    Por eso, el Emperador ya planea el equipo para enfrentar al Granate y conseguir los primeros tres puntos después de su vuelta a la institución. Así es que Leandro Fernández y Leandro Benegas volverán a compartir dupla en la delantera, por lo que Facundo Ferreyra ocupará un lugar en el banco de suplentes. También, Milton Álvarez seguirá en el equipo titular por Sebastián Sosa, por lo que saldrá con el mismo once por tercera vez consecutiva.

    LEER MÁS: La difícil noticia que recibió Mauro Icardi en medio del escándalo con Wanda Nara

    En tanto, Lanús vive uno de sus peores momentos deportivos debido a que solo sumó seis unidades en los doce partidos que lleva en la Liga Profesional. El Granate se ubica en la última posición con una victoria, tres empates y ocho derrotas y el año que viene deberá mirar la tabla de promedios si no endereza el rumbo. Por eso, se esperan algunos cambios.

    Formaciones de Lanús e Independiente

    Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Yonathan Cabral, Matías Pérez, Franco Ortellado, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Pérez, Raúl Loaiza; José Sand y Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

    Independiente: Miltón Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Benegas y Leandro Fernández. DT: Julio César Falcioni.

    Datos del partido

    Hora: 18.

    Estadio: La Fortaleza.

    Árbitro: Facundo Tello.

    TV: TNT Sports.

    " "

    Lo último

    " "