Indignación por el «robatartas»: un repartidor se comió diez pedidos

Mundo Poder Noticias

3 septiembre, 2020

Se conoció la historia de un joven de la ciudad de Salta que fue acusado públicamente esta semana de haberle robado dinero y productos a una mujer que le había encomendado unas tartas para que las reparta. El repartidor de las terminó comiendo y lo viralizó por redes sociales.

Los clientes se quedaron sin su pedido por el robo del repartidor

El sitio La Yapa Salta dio a conocer esta insólita historia que generó indignación a más de uno. El joven publicó en Facebook una foto del sospechoso de haber engañado a una mujer el Barrio Limache etapa 12 de la capital de Salta, que subsiste de vender sus tartas y otras cosas dulces.

Según informó el sitio salteño, todo parece indicar que el joven en cuestión subió en sus redes sociales que le terminó traicionado a su empleadora temporaria. Primero no repartió las tartas que la mujer le había entregado y después se las comió con su pareja.

"Como 10 tartas nos comimos", comentó a modo de broma el acusado al compartir una foto en el que se veía el resto de las cosas que había robado.

El repartidor cerró su cuenta de Facebook al viralizarse lo sucedido

Finalmente este foto se terminó volviendo viral y debido a la notoriedad y los comentarios que comenzaron a surgir, el joven cerró su cuenta de Facebook. Como no hay denuncias policiales ni datos oficiales, los usuarios de esa red social se encargaron de completar los detalles de la polémica historia,

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.