Se conoció la historia de un joven de la ciudad de Salta que fue acusado públicamente esta semana de haberle robado dinero y productos a una mujer que le había encomendado unas tartas para que las reparta. El repartidor de las terminó comiendo y lo viralizó por redes sociales.

El sitio La Yapa Salta dio a conocer esta insólita historia que generó indignación a más de uno. El joven publicó en Facebook una foto del sospechoso de haber engañado a una mujer el Barrio Limache etapa 12 de la capital de Salta, que subsiste de vender sus tartas y otras cosas dulces.
Según informó el sitio salteño, todo parece indicar que el joven en cuestión subió en sus redes sociales que le terminó traicionado a su empleadora temporaria. Primero no repartió las tartas que la mujer le había entregado y después se las comió con su pareja.
"Como 10 tartas nos comimos", comentó a modo de broma el acusado al compartir una foto en el que se veía el resto de las cosas que había robado.

Finalmente este foto se terminó volviendo viral y debido a la notoriedad y los comentarios que comenzaron a surgir, el joven cerró su cuenta de Facebook. Como no hay denuncias policiales ni datos oficiales, los usuarios de esa red social se encargaron de completar los detalles de la polémica historia,