La reconocida actriz usó su cuenta de Instagram para defender al músico de los polémicos dichos de la diputada santafesina.
Luego de recibir un premio por su aporte a la música y cultura, el cantante de cumbia 420, L-Gante, se mostró orgulloso y agradeció el reconocimiento en sus redes sociales. Sin embargo, al día siguiente, Amalia Granata opinó sobre la noticia en Radio Mitre, donde es panelista del ciclo Polino Auténtico.
Lejos de apoyar al músico, la diputada provincial criticó el premio al considerarlo “un poco mucho” y que “no me gusta lo que hace él”. Aunque no se quedó ahí, ya que consideró que “le queda grande la palabra ‘artista'”, y que esta nueva camada de artistas urbanos que están obteniendo reconocimiento “son emergentes de una sociedad en decadencia”.
LEER MÁS: L-Gante le contestó a Amalia Granata por sus críticas
Y si bien, el propio L-Gante salió a responderle a la ex vedette con historias de Instagram, alguien más usó la misma vía para contestarle. Se trata de la actriz Inés Estévez, que recortó un titular con la frase de Granata, y le adjuntó otra similar de su archivo: una captura de pantalla de la diputada en un programa de TV, sosteniendo una prenda de ropa interior.
“Esta es la bombacha con la que estuve con Robbie”, reza la imagen, que pertenece a un momento en el que una joven Amalia recordó una noche romántica que tuvo con el cantante británico Robbie Williams. Por si fuera poco, Estévez le sumó arriba las siglas “SNM”, que corresponde al artista Charly García, y se traduce como “no se diga más”.
La respuesta de la diputada para Inés Estévez
Tras la fulminante historia, Amalia Granata volvió al ataque unas horas después, esta vez contra la actriz. “La feminista. Se les cae el relato a estas mamarrachas”, disparó la diputada santafesina en su cuenta de Twitter junto a la noticia en la que contaba lo que había publicado Inés Estévez.