La actriz compartió una sensual foto durante sus vacaciones en México, que despertó una gran cantidad de likes y comentarios, entre ellas, la del empresario de la carne.

Luego de semanas de idas y vueltas, finalmente el romance entre María Eugenia Suárez y el cantante urbano Thomás “Rusherking” Tobar se formalizó. La China aprovechó el día del padre para dejar a sus hijos e irse de vacaciones junto a su flamante pareja y el destino no podría haber sido mejor: el Caribe Mexicano en el estado de Quintana Roo.
Desde aquel paradisíaco lugar, ambos se animaron a compartir todo tipo de imágenes para sus seguidores en las redes sociales. En ese contexto, la China subió a su cuenta de Twitter una foto donde se la ve posando muy sensual en la cama de su habitación. La publicación, que se volvió viral, generó todo tipo de comentarios, incluido el del empresario Alberto Samid.
LEER MÁS: Capturaron a Gerard Piqué en compañía de otra mujer
“Yo soy el king, el verdadero king”, comentó muy pícaro. El mensaje fue claramente un juego de palabras usando el nombre artístico del novio de Suárez -Rusherking- y el suyo, ya que es conocido como el “rey de la carne”. Y lejos de pasar desapercibido, se llevó toda la atención y provocó risas y también incomodidad entre los seguidores de la actriz.
Por el momento, no hubo respuesta por parte de la China Suárez, algo que los usuarios de Twitter esperan con ansias. Samid, que desde hace meses viene siendo bastante activo en la red social, es propenso a opinar en cualquier publicación que se le cruce. También es conocido por realizar fuertes descargos acerca de la actualidad social y política de la Argentina.