Infidelidad revelada: Capristo publicó chats de Conti con otras mujeres y después los borró

Mundo Poder Noticias

12 octubre, 2020

Ximena Capristo y Gustavo Conti se vieron envueltos en una polémica luego de que la actriz publicara en sus redes sociales unos supuestos chats de su marido con diferentes mujeres. Los ex participantes de Gran Hermano están en pareja hace más de dos décadas y son padres de Félix, quien tiene tres años.

Capristo publicó los chats que demuestran que Conti le fue infiel en reiteradas ocasiones.

Durante la madrugada de este lunes, Capristo hizo públicas una serie de capturas de pantalla de conversaciones privadas del actor con otras mujeres, y que además, con al menos una, no es actual, ya que hace referencia a que ella había dado a luz a su hijo hacía pocos días.

«Años que me callo, me aburro«, expresó la actriz quien fue acotando distintos comentarios sobre cada frase del chat entre su marido y otras mujeres. «Te apapaché, me tomo un avión. Lo robo no me importa nada«, le dijo a Conti, mientras Capristo indicó: «La hippie no lo hace es puro bla bla. Es chorra la señora«.

«O me lo tomo yo. Cuando me rajen«, respondió el actor. Luego su mujer aseguró: «Años que te rajo y no te vas. En estos textos que recibí ella le dice que van a vivir de la caza y la pesca. Qué buen chiste«.

Por otra parte, y en otra captura, Capristo señala que la otra mujer de ese chat es «la de turno» y allí se lee que Conti le dice: «Igualmente te juro que sos única, seas del signo que seas. Siempre estuviste. Sos muy linda«. En tanto, la actriz, furiosa por los mensajes hallados, exclamó: «¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches ¿Quieren más? Me cansé de que me traten de mentirosa«.

Sin embargo, todo no terminó allí, ya que más tarde subió otra conversación en la que se dirige directo a la mujer: «¡Agradecé que cuido tu privacidad, nena!«. Ahí, ella le dice a Conti: «Depende dónde sea y cómo sea, y el tiempo que tengas«, mientras que el actor le responde: «¿Quién sabe? Yo creo que alguna vez va a ser… Siempre lo supe«.

A partir de esto, descontrolada por la ira, Capristo comentó: «Siempre lo supo que me iba a cag… Puérpera se burlaron de mí y no es la única… No te hagas la bol… porque te menciono. Después fue… Uno se termina enterando de todo«.

Las capturas de pantalla de las conversaciones de Gustavo Conti con otras mujeres.

Luego de unos minutos, Ximena decidió eliminar los mensajes de su cuenta de Instagram y no volvió a expresarse sobre lo acontecido, mientras que Gustavo Conti tampoco lo hizo. Sin embargo, tras ser consultada por Ángel de Brito, la actriz dejó entrever una fuerte crisis de pareja.

«¿Sos Sabrina Rojas 2?«, le preguntó el conductor de Los Ángeles de la mañana, haciendo referencia a la vez que la mujer de Luciano Castro lo denunció en redes y luego indicó que le habían hackeado la cuenta. «Parece que sí«, le respondió Capristo y por luego agregó: «Pero yo no soy tan bolu… para decir que me hackearon«.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.