Ingeniero White: Robo, muerte y “milagro” en un templo adventista

Mundo Poder Noticias

6 julio, 2020

Un delincuente, identificado como Elías Ramón Arce, de 25 años, murió incinerado esta madrugada luego de haber ingresado a robar, junto a dos cómplices, una garrafa en una iglesia adventista ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero White. El hecho ocurrió en el templo de la calle Carrega 3435. Los bomberos voluntarios se acercaron hasta allí para sofocar las llamas iniciadas por causas desconocidas, y luego constataron el fallecimiento de Arce. 

El interior del templo incinerado.

Los investigadores del caso afirmaron que los dos delincuentes que no fueron alcanzados por el fuego, escaparon con una garrafa de 10 kilos y tirantes de madera que fueron descartados a pocos metros del templo. Las pérdidas materiales de su interior fueron prácticamente totales. Lo único que no sufrió daños fue una Biblia que quedó intacta arriba de un atril, lo cual denominaron como un hecho milagroso y tantos los bomberos como los vecinos se mostraron sorprendidos debido a que lo único que no se haya convertido en cenizas fuera la palabra de Dios. De la Biblia solamente se quemó la tapa. A pesar que las hojas son finitas no se quemó nada. Ni eso ni otras cajas que tenían más biblias y más material didáctico”, contó uno de los bomberos. 

La palabra de Dios, intacta.

Poco después, la policía logró detener a Jonatan Daniel Hassanie, de 24 años, a quien también se le inició una causa federal por haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Mientras tanto, continúa la búsqueda del, hasta el momento, el único prófugo. La causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte y hurto”, e interviene la UFIJ N°2. 

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.