10 C
Argentina
jueves, 30 junio,2022
Dólar: BNA: $123,50/ $129,50 Blue: $226,00 / $229,00
Riesgo País: 2410 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Insólito: el gato de Cristiano Ronaldo fue atropellado y lo trasladaron en...

    Insólito: el gato de Cristiano Ronaldo fue atropellado y lo trasladaron en un jet privado

    Cristiano Ronaldo se mantiene enfocado en los objetivos que pretende cumplir Juventus antes de la culminación de la temporada. Mientras en cada actuación se ratifica como la pieza clave en la estructura táctica del elenco dirigido por Andrea Pirlo, el portugués centra parte de su atención en un tema que lo mantiene en vilo: la salud de su gato Pepe. A inicios de enero, la mascota del futbolista sufrió un accidente y su evolución transcurre más lento de lo previsto por los especialistas.

    Según explicaron diferentes medios de comunicación europeos, al animal se escapó de la casa de Turín en la que reside el delantero junto a su familia y fue atropellado por un auto hace poco más de un mes y medio. Desde entonces, permaneció en Italia bajo cuidados intensivos debido a que padeció heridas de gravedad. Sin embargo, no se produjeron avances de relevancias y, en consecuencia, la novia del jugador, la modelo Georgina Rodríguez, decidió que el tratamiento continúe en España.

    Cristiano Ronaldo y su familia se mantienen en vilo por la salud del gato Pepe, quien fue atropellado por un auto a inicios de enero.

    Lo curioso fue que el traslado hacia el país ibérico se realizó en el jet privado que suele utilizar el surgido en la cantera de Sporting de Lisboa. El alquiler de la aeronave conlleva un costo estimado en tres mil euros, según informó la Cadena Cope. La intención es que Pepe, quien suele ser retratado en diferentes publicaciones de Instragram por la pareja del ganador de cinco Balones de Oro, se quede en Madrid hasta que haya completado su recuperación y luego sea retornado a Italia por la misma vía de transporte.

    La modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugués, suele exhibir postales suyas junto a la mascota de la familia en su cuenta de Instagram.

    Georgina, quien nació en Buenos Aires y vivió la mayor parte de su infancia en España, brindó detalles sobre la situación que atraviesa el gato y reveló quién es la persona que se encarga de cuidarlo en la nación de origen de su madre (su papá es argentino). “Estuvo cerca de la muerte y después de bastante tiempo de cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo en España”, explicó en diálogo con la revista española InStyle.

    El gato, conocido de manera popular como sphynx o esfinge (hay pocos en el mundo y se caracteriza por ser un raza que no tiene pelo o pelaje aparente), acompaña al ex Manchester United y Real Madrid en los diversos viajes que lleva a cabo con su familia. En primera instancia, se especuló con que fue llamado por Pepe por la amistad que mantiene el atacante con el defensor portugués, con quien fue compañero en el Merengue y suelen compartir las convocatorias del seleccionado luso. Sin embargo, la teoría no fue confirmada por ninguno de los futbolistas.

    " "

    Lo último

    " "