El gobernador de Chaco estuvo en una feria en Castelli y protagonizó un inédito blooper que generó todo tipo de comentarios.
Durante este fin de semana, Jorge Capitanich apareció en el Encuentro Internacional de Escultores 2022. El mismo se llevó a cabo en la localidad de Castelli, provincia de Chaco. Allí, el dirigente del Frente de Todos estuvo acompañado por una comitiva y visitó diferentes stands. Sin embargo, en ningún momento se esperaba que su presencia se vuelva tendencia en redes sociales y menos por lo que sucedió.
Durante su recorrido, Capitanich iba saludando a diferentes personas. En un momento se detiene y besa una cabeza, pero esta se termina cayendo ¡era un maniquí! El político confundió a un maniquí con una persona de verdad y no se dio cuenta hasta que la cabeza se cayó de la mesa. Eso sí, logró agarrarla antes de que toque el piso.
Leé más: Intento de saqueos en San Juan: hay 36 detenidos
Jorge Capitanich se confunde un maniquí con una persona
“Capitanich la venía populeando como un campeón y besó la cabeza de un maniquí creyendo que era una persona real”, escribió el usuario que subió el video. Obviamente, las imágenes se viralizaron en segundos y causaron revuelo en internet. La gente comenzó a criticarlo duramente.
Sin embargo, se cree que pudo tratarse de una broma. Esto debido a que segundos antes saluda al dueño o dueña del stand y está claro que hay un puesto delante suyo. Además, la gente que lo acompaña se ríe en el momento que besa el maniquí. Por el momento, no hubo comentarios o explicación oficial sobre lo sucedido. Tampoco habría, pero algunos reclaman que se explique que fue lo que en verdad ocurrió con el dirigente en la feria.
Video de Jorge Capitanich con el maniquí @elwizardiano