El histórico lanzamiento espacial de la NASA y SpaceX se concretó. Se trata del primer vuelo tripulado de una empresa privada en asociación con la agencia espacial estadounidense. No obstante hubo un hecho particular que captó la atención de todos los espectadores: la presencia de un dinosaurio.

Los astronautas convocados, Douglas Hurley y Bob Behnken viajan hacia la Estación Espacial Internacional en una misión Demo-2 para probar la cápsula Crew Dragon de Spacex, en tanto realizarán una estadía de una semana en el complejo
. Sin embargo, no fueron los únicos en despegar, ya que también se pudo observar a un dinosaurio de peluche.
La gran incógnita fue de dónde salió el tan destacado peluche que cautivó a la gran mayoría de los espectadores que comenzaron a debatir en redes sociales tras verlo flotar en uno de los videos compartidos.
Según trascendió, el peluche pertenece a la hija de uno de los astronautas, quien se lo entregó a su padre como "amuleto de la suerte"
. Fue, por esta razón, que el astronauta viajó con el peluche.

Por último se difundió el costo del tan admirado peluche que, seguramente, comenzarán a vender luego del papel fundamental en este histórico suceso mundial. El dinosaurio fue valuado en USD$ 25.