Categories: DEPORTES

Ver para creer: Marcus Thuram tuvo que buscarse en Google para ingresar al estadio de Inter

Borussia Mönchengladbach comienza su camino en la Champions League, donde este miércoles visita a Inter en el marco de la jornada inaugural del Grupo B. En la antesala a su debut en el certamen continental, Marcus Thuram, una de las máximas figuras del elenco alemán, sufrió un inesperado contratiempo que ocasionó que se convirtiera en tendencia en las redes sociales.

El delantero, hijo de Lilian (campeón con Francia del Mundial 1998), arribó al estadio Giuseppe Meazza para participar de la conferencia de prensa previa al compromiso ante el equipo italiano. Sin embargo, el nacido en Parma, que representó a la selección gala en las categorías juveniles, no fue reconocido por el agente de seguridad que se encontraba en las inmediaciones del recinto y debió buscar una alternativa para superar el control.

Marcus Thuram tuvo inconvenientes para ingresar al Giuseppe Meazza para participar de la conferencia de previa al duelo entre Borussia Mönchengladbach e Inter.

El extremo no había llevado ninguna documentación y, en consecuencia, se buscó en Google y se bajó el barbijo para que el oficial corroborara su identidad. De esta manera, le permitieron pasar y pudo dialogar con la prensa junto al entrenador del conjunto alemán, Marco Rose, quien decidió incluir al surgido en la cantera de Sochaux en la alineación titular para enfrentar al Nerazzurro en Milán.

Al no ser reconocido por el agente de seguridad del estadio, el delantero se buscó en Google y logró superar el control.

Después de haber dejado atrás el inconveniente, el ex Guingamp expresó su felicidad por disputar un partido del certamen continental por primera ocasión en su carrera. “Es un sueño hecho realidad jugar esta competición. Cuando era pequeño soñaba con ser futbolista y jugar en estos estadios. Ha llegado el día para que demostremos lo que podemos hacer y brillemos en un gran juego”, aseguró.

En consonancia, habló sobre su regreso a Italia, donde nació cuando su padre se desempeñaba en Parma. “No es un partido en casa, aunque viví nueve años en Italia, cuatro en Parma y cinco en Turín, antes de partir hacia España. Cada partido de la Champions League es especial. No es especial solo porque haya vivido en Parma e Italia. Para un jugador joven como yo, un partido de Champions es un sueño, siempre es especial”, sentenció.

Mundo Poder Noticias

Recent Posts

Desalojados de Guernica reclaman y cortan el Puente Pueyrredón

Desde las primeras horas de la mañana de hoy, y a un mes del desalojo…

2 min ago

#NuevaLeyDeMovilidad

El Frente de Todos logró acordar en el Senado la modificación del proyecto de ley…

25 min ago

#HéroesDeLaVida

Cada 3 de diciembre se celebra en el mundo el Día del Médico. En esta…

53 min ago

Nueva modalidad de robo, el cuento del repartidor de Mercado Libre

Lamentablemente en el país los robos están a la orden del día y se sabe…

9 horas ago

Un abogado pro vida citó a Gandalf de “El Señor de los Anillos” para oponerse al aborto

Este miércoles pasó la segunda jornada de debate en el marco del plenario de comisiones…

10 horas ago

Argentina podría participar de la producción de la vacuna Sputnik V

El gobierno de Rusia anunció este miércoles el lanzamiento oficial de la vacuna Sputnik V…

11 horas ago