El servicio de streaming para adultos confirmó que permitirá acceder a sus videos premium para que, aquellos que deban guardar reposo en sus hogares, puedan soportar el protocolo del coronavirus.
La cuarentena forzada en distintos países del mundo para evitar el avance del coronavirus, puede generar aburrimiento por tantos días de encierro en los hogares, sin embargo en Italia, un sitio de streaming pornográfico consideró una posible solución para sus clientes.
Pornub será accesible para todos los italianos sin necesidad de introducir tarjetas ni cuentas bancarias. Asimismo, el anuncio fue realizado en un momento en el que Italia se clasificó como uno de los países más afectados por el coronavirus de toda Europa.
Con respecto a la medida, según lo que refiere el sitio web, ayudará a los ciudadanos a “tener compañía durante esta larga semana en casa”, luego de que en el país se ordenara el cierre de todos los establecimientos italianos como prevención para evitar el avance del virus.
También se unió a la medida la plataforma de videos amateurs, Modelhub quien anunció que donará los beneficios en su lucha contra la pandemia.
