El echo sucedió en la ciudad de Manchester, un ladrón robó un auto y para no ser capturado por la policía se escondió dentro de un peluche gigante.
Si bien el sucedió en el mes de julio, la noticia comenzó a hacerse viral en todo el mundo. El echo tiene como protagonista a un joven ladrón de 18 años en la ciudad de Manchester. Joshua Dodson, el joven en cuestión, había robado un auto en el barrio de Rochdale y luego habría cargado nafta en ese mismo auto sin pagar en la estación de servicio.
Ya estando reconocido, las autoridades británicas procedieron a las investigaciones y allanaron la casa de su novia. Mientras se encontraban en la casa de su novia, los policías pudieron percatarse de un extraño detalle. “Cuando vimos a este gran oso respirando durante la persecución de un ladrón, pensamos que algo no estaba bien… ¡Entonces encontramos a nuestro sospechoso dentro!”, comentaron las autoridades del barrio.
En el mismo tweet dónde brindaron la información, agregaron: “Joshua Dodson (18) robó un automóvil y cargó combustible sin pagar. Está condenado a nueve meses de cárcel”. Detallando cual será la sentencia del joven por los delitos que cometió.
Our neighbourhood task force and divisional tasking team in #Rochdale could bearely believe what they stumbled across last month in search for a wanted man…
— Greater Manchester Police (@gmpolice) August 10, 2022
We certainly had a more than bearable time bringing to justice one of the town's thieves last week!⬇️ https://t.co/yl7SXaeomX
Por su pate, la policía de Manchester también comentó el tweet de las autoridades de Rochdale: «Nuestro grupo de trabajo del vecindario y el equipo de tareas de la división en Rochdale apenas podían creer lo que encontraron el mes pasado en busca de un hombre que era buscado…”. Y con humor concluyeron: “¡Ciertamente pasamos un tiempo más que soportable llevando la semana pasada ante la justicia a uno de los ladrones de la ciudad!”.