Instagram «se cayó» mundialmente

Mundo Poder Noticias

17 septiembre, 2020

De acuerdo con lo que indicó que sitio especializado en juntar reclamos de usuarios respecto al funcionamiento de distintas plataformas digitales, “DownDetector”, Instagram funcionó con serios problemas en varias regiones del mundo. La app experimentó inconvenientes durante 40 minutos en la tarde de hoy pero ya ha comenzado a restituir el correcto servicio. 

Respecto a los problemas detectados, el 58% correspondían a la actualización del feed de noticias, el 41%, por su parte, los usuarios reportaban problemas de conexión, sin precisar mayores detalles. Como suele suceder cuando alguna de estas populares plataformas digitales falla, los usuarios recurrieron a Twitter para expresar y reclamar por los inconvenientes. 

Las fallas en el servicio se registraron en distintas partes del mundo.

Por supuesto, no faltaron los chistes y los memes sobre esta caída. Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que pudo haber causado el problema en cuestión. Lo cierto es que Instagram ya funciona con normalidad. “El día de hoy, más temprano, algunas personas pueden haber tenido problemas para acceder a nuestra familia de aplicaciones debido a un cambio de configuración de red. Desde entonces, este problema se ha resuelto”, dijo un vocero de la compañía. Suelen suceder este tipo de fallas en estas plataformas. A veces son pequeñas intermitencias que se resuelven en el tramo de unos minutos u horas y en otros casos, los problemas persisten por períodos más prolongados. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.