Intendente de Pinamar con coronavirus

Mundo Poder Noticias

4 agosto, 2020

Otro jefe comunal se suma a la lista de infectados por coronavirus, en esta oportunidad, le tocó al intendente de Pinamar, Martín Yeza: “Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de COVID-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas”, confirmó la noticia a través de una publicación en su cuenta de Twitter e Instagram

https://www.instagram.com/p/CDcW2FwHvXg/?utm_source=ig_web_copy_link

Inmediatamente conocida la noticia, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se manifestó y le mandó, a través de Twitter, su apoyo. Por su parte, trascendió que a Yeza se lo notó “agitado haciendo actividades en la casa y tiene registro de haber perdido el olfato desde el jueves. Si bien se aisló apenas se presentaron los síntomas, ahora le harán el hisopado a su esposa«.

Tweet de apoyo del gobernador bonaerense.

Hace unos días, el funcionario le había escrito una carta a los vecinos de Pinamar anunciándoles la vuelta a la fase 4 de la cuarentena por la aparición de nuevos casos positivos de coronavirus«Es un orgullo que hayamos podido avanzar tanto en tan poco tiempo: nuestro hospital se preparó de la mejor manera para enfrentar la pandemia. En la Fase 5, los pinamarenses pudimos retomar reuniones sociales, los gimnasios y otras actividades deportivas. Tenemos que ser conscientes que, en muchas provincias y ciudades del país, pero sobre todo en el AMBA, la situación es bien distinta. La pandemia está en su pico, los casos diarios aumentan. Quiero hacerles un pedido: no hagan reuniones sociales, no vayan al gimnasio, no vayan a realizar actividades deportivas en conjunto, no saluden con la mano ni dando besos, no compartan el mate, lávense las manos constantemente y extremen las precauciones sanitarias en su hogar y en sus lugares de trabajo«. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.