El hecho ocurrió dentro de una pizzería de Merlo y las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia. El agresor se presentó junto a sus dos hermanos.

Un hombre, que estaba acompañado de sus hermanos, le dieron una brutal golpiza a un hombre en el interior de una pizzería de Merlo. Según se supo después, el agresor ejercía violencia de género contra su novia, por lo que cuando su hermano se enteró, intentó defenderla.
La víctima del ataque, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, le contó a distintos medios como se dio el hecho. El hombre, llamado Jonathan, relató que todo comenzó cuando, días atrás, discutió y se trenzó a golpes de puño con su cuñado, a quien acusó de maltratar a su hermana.
De acuerdo a sus declaraciones, días más tarde el presunto agresor, junto a sus dos hermanos, salieron a buscarlo en un auto por las calles de Merlo, donde él vive, con intención de vengarse por la pelea que habían mantenido. Cuando lo encontraron, se bajaron del coche y empezaron a correrlo.
LEER MÁS: Inseguridad en Ciudad Evita: dos delincuentes balearon a un chico de 12 años
En un momento de desesperación, el joven intentó escapar y refugiarse en el interior de una pizzería, pero no lo logró. Una vez adentro del local, los tres sujetos lo golpearon violentamente con una maza y una llave de caño. Dichos agresores, cuya identidad no trascendió, permanecen libres y están siendo buscados por la Policía.
Por el hecho, que según las cámaras del local ocurrió el día 27 de julio alrededor de las 14 horas, la víctima sufrió serias lesiones. Según contó el mismo, deberá ser sometido a una reconstrucción facial y le tendrán que poner placas de titanio. De todas maneras, y afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.