Fabian Doman firmó un acuerdo entre las listas incluso la del oficialismo para sentenciar la unidad. Sin embargo, la agrupación Unidad Independiente, comandada por él, desconoció el documento y sacó un comunicado.

Sigue la crisis en Independiente. Aún sin fecha concreta de elecciones y un flojo presente deportivo, el Rojo vive en una incertidumbre total. Similar a la vez que descendió en 2013. Por eso, las patas políticas del conjunto de Avellaneda quieren una rápida solución y le exigen a Hugo Moyano la renuncia.
Sin embargo, en las últimas horas, hubo un cortocircuito en la oposición, ya que la lista comandada por Fabian Doman firmó un escrito en el que había un principio de acuerdo en todas las agrupaciones para la unidad, incluida la lista de Hugo Moyano -oficialismo-.
LEER MÁS: Exclusivo: vuelve el público visitante al Ascenso
En ese sentido, una de las agrupaciones del Rojo alzó la voz: “Unidad Independiente no adhiere y desconoce el documento firmado e impulsado por el Oficialismo y las agrupaciones Independiente Tradicional y Gente de Independiente en el estadio Libertadores de América en el día de ayer”.
Y agregaron: “Las iniciativas son netamente personales. No reflejan el pensamiento de este espacio. No fueron consensuadas con el resto de las agrupaciones políticas que componen el espacio Unidad Independiente”.
Mientras que Puro Sentimiento Rojo sentenció. “Hoy vemos cómo de pasar a denunciar una proscripción y judicializar las elecciones, las cabezas del a Unidad Independiente se sientan con los responsables de este triste presente para repartirse cargos sin discutir diagnósticos y sus posibles soluciones”.