José María Listorti, quien días atrás confirmó que había dado positivo en coronavirus, debió ser internado por un cuadro de neumonía. A través de un video compartido en sus redes sociales, el conductor indicó cómo se siente y le pidió a sus seguidores que “no se relajen” con respecto a la enfermedad.



“Bueno, acá dándoles el parte del COVID. Como se darán cuenta por el camisolín, estoy internado en Los Arcos. El sábado tuve un poquito de fiebre, 38,4° el domingo a la mañana seguimos con fiebre y mi doctor me dijo: ‘No, acá algo pasa’“, relató el conductor de Hay que ver (El Nueve).
De igual manera, detalló que se realizó una serie de estudios que dieron como resultado un cuadro de neumonía. “Vinimos, nos hicimos estudios, una tomografía de tórax, análisis de sangre y me dijo que tengo una neumonía provocada obviamente por el COVID“, añadió. No obstante aseguró que se encuentra “bien” y destacó que le bajó la fiebre: “No me agito ni tampoco estoy cansado“, indicó.
Para concluir con su mensaje, José María les pidió a sus seguidores que se “cuiden más que nunca”. “No subestimen la enfermedad y no piensen que no les va a tocar“, advirtió. A partir de esto, Listorti se sumó al listado de famosos que se contagiaron de coronavirus y que tuvieron que ser internados.
Por otra parte, Denise Dumas, compañera de Listorti, también debió ausentarse por unos días tras conocer que su marido, Martín Campilongo, había dado positivo en la enfermedad. Desde ese entonces, cuando aparecieron los síntomas, toda su familia debió permanecer aislada, aunque la modelo y sus hijos no se hicieron el hisopado, ya que fueron considerados como positivos por mantener contacto estrecho con Campi.