Internaron al intendente de Río Gallegos

Mundo Poder Noticias

31 agosto, 2020

Pablo Grasso se encuentra internado en el Hospital Regional de la capital de Santa Cruz debido a una neumonía bilateral originada por el coronavirus, enfermedad que se le diagnosticó hace más de diez días. “Grasso ingresó este mediodía al Hospital Regional Río Gallegos para realizarse estudios complementarios según indican los protocolos y recomendaciones médicas, a consecuencia de algunos síntomas persistentes de COVID-19″, detallaron a través de un comunicado difundido por redes sociales, desde la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la municipalidad. 

Comunicado de la Municipalidad de Río Gallegos.

Desde la municipalidad indicaron que el intendente “se encuentra estable, de buen ánimo y está respondiendo a la medicación”. Cabe recordar que el pasado 19 de agosto, fue el propio mandatario quien confirmó a través de sus redes sociales que se había realizado un hisopado y que había arrojado resultado positivo en COVID-19. Para ese entonces, Grasso permanecía realizando el aislamiento correspondiente en su casa, sin complicaciones de salud. 

De acuerdo a los trascendidos, Grasso se había sometido al test tras haber encabezado el acto central por el 170 aniversario del fallecimiento del general José de San Martín, a raíz de la confirmación del contagio de uno de sus colaboradores: “Por haber sido un contacto estrecho de uno de mis colaboradores y sin síntomas, me realice el hisopado correspondiente en el Hospital Regional. Mi equipo de trabajo ya se encuentra aislado a la espera de los resultados”, explicó en su cuenta oficial de Twitter

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.