Cristian “Pity” Álvarez, quien se encuentra ingresado en el penal de Ezeiza desde el año 2018 luego de haber asesinado con un arma de fuego a Cristian Maximiliano Díaz en un confuso episodio que tuvo lugar en Villa Lugano, debió salir de la prisión para ser internado debido a un pico de diabetes.
Anoche, internaron a Pity Álvarez en el Hospital de Ezeiza, complicado por su diabetes pic.twitter.com/IeivxXsHe0
— A N G E L (@AngeldebritoOk) November 10, 2020
Según lo trascendido, el cantante habría engordado unos 20 kilos y eso complicó su salud. Además, el periodista Ángel de Brito confirmó que el Pity tuvo que ser trasladado al hospital de Ezeiza por complicaciones en su cuadro debido a la diabetes que padece.

En el episodio que lo dejó tras las rejas, el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados le disparó en la cara a Díaz, con quien ya había tenido distintos problemas anteriormente, y luego lo remató de cuatro tiros más. Cuando la policía arribó al lugar de los hechos, Álvarez se había fugado. Horas después el músico se presentó en la comisaría y declaró ante la prensa que “Era él o yo”.
A partir de allí quedó alojado en el Penal de Ezeiza y poco se supo de el en este último tiempo. Al principio solía tener poco contacto con las personas y apenas lo visita su madre. También ha tenido una complicación ocasionada por una cucaracha que se le había metido en el oído.