Internaron al Pity Álvarez por un pico de diabetes

Mundo Poder Noticias

10 noviembre, 2020

Cristian “Pity” Álvarez, quien se encuentra ingresado en el penal de Ezeiza desde el año 2018 luego de haber asesinado con un arma de fuego a Cristian Maximiliano Díaz en un confuso episodio que tuvo lugar en Villa Lugano, debió salir de la prisión para ser internado debido a un pico de diabetes.  

 

Según lo trascendido, el cantante habría engordado unos 20 kilos y eso complicó su salud. Además, el periodista Ángel de Brito confirmó que el Pity tuvo que ser trasladado al hospital de Ezeiza por complicaciones en su cuadro debido a la diabetes que padece. 

El cantante fue procesado por Homicidio agravado.

En el episodio que lo dejó tras las rejas, el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados le disparó en la cara a Díaz, con quien ya había tenido distintos problemas anteriormente, y luego lo remató de cuatro tiros más. Cuando la policía arribó al lugar de los hechos, Álvarez se había fugado. Horas después el músico se presentó en la comisaría y declaró ante la prensa que “Era él o yo”. 

A partir de allí quedó alojado en el Penal de Ezeiza y poco se supo de el en este último tiempo. Al principio solía tener poco contacto con las personas y apenas lo visita su madre. También ha tenido una complicación ocasionada por una cucaracha que se le había metido en el oído.  

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.