Chiche Gelblung en estado crítico

Mundo Poder Noticias

24 junio, 2020

El reconocido periodista Samuel Chiche Gelblung fue internado de urgencia este miércoles en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, debido a la fiebre alta y fuertes dolores de cabeza que tenía. Trascendió el parte médico en el que se afirma que no tiene coornavirus pero que su estado de salud es crítico.

Este miércoles no hizo su programa en Crónica HD

Mediante un comunicado difundido por el sanatorio, se informó de manera oficial que Gelblung tiene “un cuadro de sepsis y neumonia, no tuvo un ACV y fue descartado que tenga coronavirus”, después de que se le hiciera un hisopado en horas del mediodía.

La información oficial también detalla que al periodista le están “administrando necesarios para combatir la infección y que están dando efecto”, pero también remarca que su “cuadro es crítico”.

Cabe destacarse que con 76 años, el periodista integra el grupo de riesgo frente a la pandemia de COVID-19, aunque desde un se había aclarado que Gelblung padecía un cuadro previo de enfermedades. Durante toda la jornada estuvo acompañado por su esposa, Cristina Seoane.

Descartaron que tenga coronavirus

Crónica HD tuvo que cambiar la programación debido a que el conductor de Chiche 2020 no se encontraba en condiciones de presentarse. Mientras que se desconoce si Gelblung se contagió de coronavirus o no, todo el equipo de su programa de televisión fue hisopado por COVID-19. Sus compañeros del canal contaron que “la está pasando muy mal. Le deseamos fuerza a Chiche y a su familia. Nos acabamos de enterar que sufrió una complicación de salud. Estamos en condiciones de confirmar que tuvo un ACV”, “¡fuerza, Chiche! Te queremos mucho”, fue el mensaje que se manifestó en todo el estudio.

El periodista Leo Arias, compañero de Chiche en las tardes de Crónica HD, escribió un mensaje emotivo rogando que se mejore: "En el último tiempo Samuel fue un gran compañero de laburo, muchas cenas, muchas charlas de WhatsApp, muchas jodas dentro del programa, hasta lo hicimos bailar en vivo. Ojalá se revierta la historia"

Días atrás en “Polémica en el bar” Chiche había manifestado su preocupación por “la salud mental y el bienestar anímico”, que se podían ver afectados por el aislamiento obligatorio que rige en el país desde el 20 de marzo.

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.