El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, informó que están investigando, a partir de una secuencia de imágenes de la cámara de seguridad, si cuatro de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa se cambiaron de ropa luego del brutal ataque que termino con la vida del joven.
“Es muy importante y está en análisis que, aparentemente, los imputados se habrían cambiado de ropa en la esquina del lugar del hecho y que luego se habrían ido a Macdonald’s“, explicó el funcionario judicial.

En las cámaras del local de comida rápida se pudo observar a cuatro de los rugbiers: dos en planta alta y dos en planta baja con las prendas intercambiadas, según notificó Escoda.
Por otra parte, el abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando, había mencionado que los atacantes se habían ido a comer unas hamburguesas lo que, según él, demuestra el “desprecio” que tuvieron por la vida de Fernando.
Asimismo, Escoda adelantó que esta semana deberán declarar los médicos que le realizaron la autopsia al cuerpo de Fernando para que “expliciten un poco más sobre esas lesiones que determinaron la causa de muerte”.
El fiscal también aclaró que aún no hay fecha de “ampliación” de la indagatoria y que los diez acusados no tendrán “beneficios especiales” en las condiciones de detención en la Unidad Penal 6 de Dolores.