Ivana Nadal es destrozada en las redes por un desafortunado comentario sobre violaciones a bebés

Mundo Poder Noticias

31 agosto, 2020

La modelo e "influencer" Ivana Nadal está en el ojo del huracán de las redes sociales por haber realizado un comentario poco feliz sobre violaciones a menores de edad, y compararlo con algo absolutamente banal.

La conductora fue repudiada por los usuarios de las redes sociales.

La que la mandó al frente fue la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, quien saltó a Twitter con mucha indignación a mostrar una declaración de Ivana: “Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales”.

Y es que en ese video, que dura media hora, la modelo expuso una comparación muy poco afortunada.

“Los violadores y asesinos, que uno define como basura, no nacieron así, fueron bebés inocentes. Así fueron como se formaron. Les deseo a todas esas almas, más graves o menos graves, eso te enseñaron, a meter en casilleros, a juzgar. Si uno viola a un bebé es más grave que si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”, dijo Ivana en su video de «espiritualidad».

Ante los insólitos dichos de Ivana Nadal, Yanina Latorre no escatimó en insultos y reiteró en un segundo tuit:

“Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada. Hoy no solo lo confirmo, si no que además no le da la cabeza. ¿Quien la banca? ¿De dónde salió? ¿De qué trabaja?”, sentenció.

El repudio no solo fue de Yanina Latorre, sino de cientos de usuarios en las redes sociales, que irónicamente se preguntaron «qué droga consumía» para decir semejantes barbaridades.

El video a continuación:

 
Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.