Javier Milei conoció a un bebé que lleva su nombre en su honor: «Es el que nos da esperanza»

Micaela Cabezas

1 noviembre, 2022

Giselda se presentó en los estudios del canal TN con su bebé de cinco meses en brazos, emocionada y contenta, dado que su objetivo era presentarle al diputado Javier Milei a su hijo que se llama Milei justamente en su honor. “Para mí, es el que nos da la esperanza de un mejor futuro y quiero lo mejor para mi familia, para mi hijo y para los argentinos”, explicó cuando le preguntaron por qué había elegido ese nombre.

Milei tiene cinco meses. Su madre explicó que lo llamó así porque considera que el diputado liberal «es el que nos da la esperanza de un mejor futuro y quiero lo mejor para mi familia, para mi hijo y para los argentinos”.

La mujer dijo que lo sigue al economista liberal desde hace poco más de dos años, que escuchó todos sus videos, conferencias y entrevistas mediante YouTube, y aseguró que concuerda “con todo lo que él piensa, es un patriota y adhiero a todas sus ideas”. Además, planteó que si el líder de la Libertad Avanza llega a la presidencia, “va a cambiar para bien la Argentina”.

LEE MÁS: Milei sostiene que rechazó una fortuna para bajar su candidatura

Luego describió que, en el año 2021, ya embarazada, fue al cierre de campaña del diputado liberal en Parque Lezama y recordó que lo tuvo a pocos metros, pero no alcanzó a saludarlo. También fue a verlo en la Feria del Libro, pero corrió con la misma suerte. “Cuando me enteré de que iba a ser nene, enseguida decidió que se iba a llamar Milei y teníamos miedo de que nos hicieran problema en el registro civil porque es un apellido. Por eso, me asesoré con abogados”, añadió.

Al nacer, el bebé tuvo algunos problemas de salud, y la mujer prometió que, si sanaba, le pondría de nombre Natán, que significa “regalo de Dios”. Finalmente, se recuperó y su nombre completo brinda homenajes: Natán Milei Evenecer Paniagua Quispe. La familia está contenta de que le haya puesto Milei al nene “porque ellos también lo apoyan”.

LEE MÁS: Javier Milei afirmó que si es presidente eliminará la ESI de los colegios, el ministerio de la Mujer y el INADI

Le voy a contar y mostrar todo esto. Además, quiero que sea economista en el país como él, que mantenga sus ideas”, completó. Como la mujer se enteró de que Javier Milei vendría a una entrevista, se acercó hasta el mencionado canal de noticias para intentar, una vez más, cumplir su sueño de conocerlo. Y finalmente, lo logró y le presentó al pequeño Milei.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.