Como parte del festejo de su cumpleaños 51, Jennifer Aniston, decidió difundir en su Instagram una increíble sesión fotográfica en la que se la ve más bella que nunca. La protagonista de The Morning Show, despertó elogios entre sus seguidores.

Dueña de una belleza y simpatía especial, la actriz que saltó a la fama en Friends compartió esta tarde en redes sociales una producción de fotos en la que se la ve espléndida.

“Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada”, escribió Aniston, y agregó: “Gracias al equipo de la revista por celebrar a las mujeres de todas las edades. Resulta que cumplir 51 es bastante divertido”.

La tapa de la revista

La entrevista para la revista Interview fue realizada por Sandra Bullock, quien también fue receptora de los agradecimientos de los mensajes de la ex pareja de Brad Pitt. “A mi hermana de otro padre, Sandy Bullock, gracias por hablar conmigo sobre lo que sea que estuviéramos hablando. Te quiero mucho”.

El posteo cuenta con tres fotos de la sensual producción que se animó a realizar a los 51 años. La revista es conocida por las entrevistas a grandes celebridades que se muestran abiertos a hablar sobre sus vidas en profundidad.