19.2 C
Argentina
jueves, 11 agosto,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio AHORA MISMO Juan Manuel Olmos juró como nuevo vicejefe de Gabinete

    Juan Manuel Olmos juró como nuevo vicejefe de Gabinete

    Desde el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, tomó juramento al nuevo vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, quien se desempeñaba como jefe de Asesores de la Presidencia y cambió de rol con la llegada de Sergio Massa al Poder Ejecutivo.

    Juan Manuel Olmos se desempeñaba como jefe de Asesores de la Presidencia y cambió de rol con la llegada de Sergio Massa al Poder Ejecutivo.

    Durante la ceremonia, Juan Manzur manifestó que “es una alegría enorme poder tomarle juramento a un hombre a quien quiero, valoro y respeto. Una persona al que conozco desde hace mucho tiempo y de convicciones firmes. Un compañero, un militante del peronismo con una gran vocación de servicio que siempre estuvo dispuesto a ayudar a cambio de nada”. Asimismo, le agradeció al presidente Alberto Fernández por darle la posibilidad de tomarle juramento a Olmos. Cabe hacer mención que Manzur le había pedido al mandatario que Olmos fuera el reemplazante de Jorge Neme, quien dejó su puesto tras ser designado por el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, al frente de la Secretaría de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal.

    LEE MÁS: Siguen los cambios en el Gabinete: Juan Manuel Olmos será el vice de Juan Manzur

    En el acto de jura estuvieron presentes integrantes del Gabinete nacional, senadores y diputados nacionales, intendentes, legisladores de la Ciudad de Buenos Aires y dirigentes gremiales, entre otras autoridades y funcionarios de diferentes jurisdicciones.

    En la jornada del miércoles, el Presidente le tomó juramento a Sergio Massa quien estará al mando del Ministerio de Economía, Producción y Agroindustria.Estamos viviendo un tiempo muy singular de la humanidad, complejo, difícil, tratando de superar a una pandemia que ha lastimado a todo el mundo y tratando de seguir avanzando en un mundo que ha entrado en una guerra que repercute en Argentina. Es un tiempo para que todos con mucha esperanza unamos esfuerzos para salir adelante. Cuando digo todos les digo a todos los argentinos y argentinas”, dijo Alberto Fernández en el acto que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario.

    Sergio Massa Economía
    El miércoles, el Presidente le tomó juramento a Sergio Massa quien estará al mando del Ministerio de Economía, Producción y Agroindustria.

    Veo empresarios, amigos del sindicalismo, gente de la política. A todos les pido que tenemos una gran oportunidad como país, no la dejemos pasar por alto. Estamos empezando una etapa del gobierno que estoy convencido vamos a transitar exitosamente. Con todos y todas incluidos. Para eso lo convoqué a Sergio, cuya capacidad y coraje me constan. Estoy seguro de que va a salir bien. Desde ya gracias”, completó.

    LEE MÁS: Tras jurar como ministro de Economía, Sergio Massa anunció sus primeras medidas

    Juan Manuel Olmos es abogado y fue jefe de Asesores de la Presidencia de la Nación desde el 10 de diciembre de 2019. Previamente, fue presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad y legislador porteño durante el período 2005-2009.

    " "

    Lo último

    " "