7 C
Argentina
domingo, 7 agosto,2022
Dólar: BNA: $130,75/ $138,75 Blue: $286,00 / $291,00
Riesgo País: 2400 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855

    Inicio AHORA MISMO Juan Manzur descartó que hayan más cambios en el Gabinete

    Juan Manzur descartó que hayan más cambios en el Gabinete

    ¿Qué opinás?

    ME IMPORTA 27 votos
    ME IMPORTA
    ME INTERESA 18 votos
    ME INTERESA
    ME DA IGUAL 9 votos
    ME DA IGUAL
    comentar

    El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró esta mañana ante la prensa que lo esperaba previo a su ingreso a Casa Rosada que Sergio Massa continuará al frente de la Cámara de Diputados. Consultado por los periodistas sobre más cambios en el Gabinete tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía, el dirigente tucumano afirmó que “por ahora, el presidente no ha tomado esa decisión. Cada uno de los ministros, de los responsables de las carteras, sigue cada uno en área de trabajo”.

    Además, el jefe de Gabinete informó que Silvina Batakis, la elegida para reemplazar en el cargo a Martín Guzmán, asumirá esta tarde en el Ministerio de Economía.

    Asimismo, Juan Manzur informó que Silvina Batakis, la elegida para reemplazar en el cargo a Guzmán, asumirá esta tarde en el Ministerio de Economía. “Tiene una gran experiencia, con enormes responsabilidades a lo largo de toda su vida y hoy, probablemente en la tarde, vamos a ver si se completa la documentación, se estaría haciendo cargo del área de Economía”.

    LEE MÁS: Las cuestiones urgentes que deberá resolver Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía

    Con respecto a la función de Sergio Massa, cuyo nombre circuló durante el fin de semana para ocupar el Ministerio de Economía y la Jefatura de Gabinete, Manzur remarcó que Massa “es un hombre de una enorme trayectoria política, que hoy cumple una tarea muy importante, a cargo de la presidencia de la Cámara de Diputados. Entiendo que va a seguir colaborando como lo viene haciendo hasta ahora”.

    Durante el fin de semana, el nombre de Sergio Massa circuló para ocupar el Ministerio de Economía y la Jefatura de Gabinete.

    El ex gobernador de Tucumán aseguró que “mientras el presidente así lo disponga” seguirá al frente de la Jefatura de Gabinete y descartó que durante el día de hoy haya feriado cambiario por los movimientos en el área de Economía. “El Gabinete sigue trabajando. Todos los funcionarios hoy tenemos que mirar hacia adelante, hay un contexto internacional muy complejo y difícil, sabemos las dificultades y de qué manera repercuten en el país. El presidente está pensando en lo mejor para la Argentina”, añadió.

    LEE MÁS: ¿Sergio Massa al Gabinete? Se viene un rearmado en el oficialismo

    De esta manera, Batakis, ex funcionaria de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, toma el mando de Economía con el aval de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner quien dio el visto bueno a su nombre, y Massa. El anuncio oficial se dio ayer por la noche, luego de un día de continuas reuniones en la Quinta de Olivos.

    " "

    TikTok apuntada por posible contenido sexual de niños

    La revista Forbes publicó un informe en la que revela que aún podría haber este tipo de contenido en Teleperformance, empresa que...
    " "