Jujuy: Encuentran pareja muerta en la bañera

Mundo Poder Noticias

29 junio, 2020

Una pareja fue encontrada muerta dentro de una bañera en su domicilio ubicado en la calle Cerro Aguilar al 800, en el barrio Luján, de San Salvador de Jujuy. Las víctimas fueron identificadas como Javier Cachambe, de 27 años, y Carina Burgos, de 25, ambos eran intensamente buscados por sus familiares y la policía desde el pasado viernes. 

El personal policial acudió a la vivienda luego del llamado de unos vecinos del barrio alertando por un fuerte olor a gas que provenía, aparentemente, de la cocina. Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que tras golpear intensamente la puerta del departamento y no recibir respuesta alguna, los efectivos accedieron a forzarla. Allí se encontraron con el cadáver de los jóvenes, desnudos, dentro del interior de una bañera, ambos presentaban signos de intoxicación por monóxido de carbono. 

En tanto la fiscalía de turno, a cargo de Ariel Urqueola, intenta determinar otras circunstancias, los cuerpos fueron llevados hacia la morgue judicial para realizarse la autopsia correspondiente y así poder establecer las causas concretas del deceso. 

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.