La actriz Julieta Díaz está cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su hija Elena Antonia de cinco años, lo que, según ella, estos días le sirvieron para “reecontrarse” juntas desde otro lugar. En tanto, decidió hablar por primera vez de la salud de su hija y de los tratamientos que la niña debe realizar.

“Mi hija tiene Parálisis Cerebral
. Está continuamente en rehabilitación, pero está muy bien“, indicó la artista en una entrevista que tuvo con Paparazzi sobre la salud de la hija que tuvo con su ahora ex marido, el estadounidense Brent Federighi.
Diaz, quien siempre sostuvo un perfil bajo para hablar de su vida privada, expresó: “Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar muchos detalles. Lo que sí puedo decirte es que ella está muy bien y avanza muy bien“.
Desde que Elena nació hasta hoy, la actriz informó que realiza constantes tratamientos y que, gracias a estos, hoy puede caminar, mantener una buena postura y jugar
. También dijo que asiste a clases de danza, aunque ahora sea a través de zoom debido a la cuarentena. “Nosotros estamos contentos con sus avances y ella también lo está“, resaltó y destacó la importancia de las terapias a las que asistió con su hija.

Elena Antonia nació el 13 de diciembre del 2014 y sufrió una hipoxia, una deficiencia de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo por lo cual debió permanecer varios días internada en neonatología
y, por esta razón, dos semanas después se supo públicamente que la actriz había dado a luz a su primera bebé.
“Les presento a Antonia” había escrito la actriz en su cuenta de instagram recién el 11 de enero. “Estamos los tres en casa y somos felices. Elena está muy bien y feliz. Gracias una vez más“, prosiguió en su mensaje de ese momento.