Categories: ESPECTÁCULOS

Julieta Díaz confesó que su hija Elena tiene parálisis cerebral

La actriz Julieta Díaz está cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su hija Elena Antonia de cinco años, lo que, según ella, estos días le sirvieron para “reecontrarse” juntas desde otro lugar. En tanto, decidió hablar por primera vez de la salud de su hija y de los tratamientos que la niña debe realizar.

Mi hija tiene Parálisis Cerebral. Está continuamente en rehabilitación, pero está muy bien“, indicó la artista en una entrevista que tuvo con Paparazzi sobre la salud de la hija que tuvo con su ahora ex marido, el estadounidense Brent Federighi.

Diaz, quien siempre sostuvo un perfil bajo para hablar de su vida privada, expresó: “Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar muchos detalles. Lo que sí puedo decirte es que ella está muy bien y avanza muy bien“.

Desde que Elena nació hasta hoy, la actriz informó que realiza constantes tratamientos y que, gracias a estos, hoy puede caminar, mantener una buena postura y jugar. También dijo que asiste a clases de danza, aunque ahora sea a través de zoom debido a la cuarentena. “Nosotros estamos contentos con sus avances y ella también lo está“, resaltó y destacó la importancia de las terapias a las que asistió con su hija.

Elena Antonia nació el 13 de diciembre del 2014 y sufrió una hipoxia, una deficiencia de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo por lo cual debió permanecer varios días internada en neonatología y, por esta razón, dos semanas después se supo públicamente que la actriz había dado a luz a su primera bebé.

Les presento a Antonia” había escrito la actriz en su cuenta de instagram recién el 11 de enero. “Estamos los tres en casa y somos felices. Elena está muy bien y feliz. Gracias una vez más“, prosiguió en su mensaje de ese momento.

Mundo Poder Noticias

Recent Posts

#NoMásIndiferencia

En la misa que se celebra todos los 7 de agosto por la celebración del…

35 min ago

La Justicia da viabilidad al pedido de CFK en relación a Google

El juzgado Civil y Comercial Federal N° 7 aceptó la demanda de la vicepresidenta Cristina…

35 min ago

Una mujer obligó a su novio a filmarla mientras golpeaba a su amante

Una mujer descubrió que otra le enviaba mensajes de texto a su novio y no…

1 hora ago

Se registraron 7.482 nuevos casos de coronavirus en el país

El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer el reporte vespertino sobre la…

1 hora ago

Pasó de “Violetta” a ser albañil: la historia del actor al que el éxito lo abrumó

Se trata de Nick Garnier, fue parte de la famosa tira de Disney junto a…

1 hora ago

Alarmante: Jujuy superó los 3 mil casos de coronavirus

La situación empeora y se torna más complicada para Jujuy, donde continúan disparándose los contagios:…

2 horas ago