Peligro virtual: Julieta Díaz denunció que le hackearon su cuenta de Twitter

Gaston Macias

9 agosto, 2022
Julieta Díaz

La actriz publicó un video en Instagram para avisar que alguien tomó su otra red social. A las horas ya empezaron a compartir tuits sin sentido alguno.

La actriz sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter, donde se pudieron ver extraños mensajes que lo evidenciaron.

Los seguidores en Twitter de Julieta Díaz quedaron anonadados tras ver una serie de mensajes sin sentido desde su cuenta. Es que la actriz sufrió el hackeo de la misma, por lo que perdió el control de su perfil, como lo anunció un día después con un video explicando lo sucedido en Instagram.

Hola amigos, amigas, amigues, ¿podrían hacerme un favor y denunciar en Twitter que tengo la cuenta hackeada? Así la cierran porque no sé quiénes son… bueno eso. A ver si después la puedo recuperar. Muchísimas gracias”, expresó.

La parte negativa es que antes de que Julieta avisara la noticia, los responsables ya habían hecho sus primeros estragos desde el perfil de la actriz. El domingo se pudo observar alguno de estos mensajes sin sentido, que van desde fotos de personas al azar, fake news y hasta anécdotas que incluyen marihuana y llamados a la Policía.

“No tengo nada que ver con Jordan Vallejo Linares, ni Locura González Cabueñes. Ni siquiera los conozco”, expresa uno de sus tuits. “En un rato cogeré el coche en este estado mental y físico: No puedo hablar Tengo la cabeza ametrallada Voy de lado a lado Borracha Sedienta Ciega Pues en un rato iré por autovía, el resto será historia mía”, se puede leer en otro.

LEER MÁS: Ricardo Arjona dio un discurso en defensa de los hombres y generó polémica

El último registrado, por lejos, es el más extraño de todos: Me estaba fumando un porro en la terraza y la subnormal de mi vecina llamó a la policía, cuando llegaron me preguntaron si tenia hierba y les dije que me la había fumado toda, me preguntaron quien me la vendió y les dije que mi vecina y ahora le están registrando la casa”.

Es común que ocurra este tipo de robo en la red social azul. Por lo general, los usuarios deben solicitar el restablecimiento de contraseña a través de un correo electrónico que esté asociada a la cuenta de Twitter. También se puede pedir ayuda al soporte que ofrece la misma empresa.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.