Bajo arresto domiciliario en su chacra de Puerto Panal, Julio De Vido criticó al gobierno nacional y expresó que “No hacen nada” para lograr la liberar a los presos que el ex ministro califica como “políticos”.
En diálogo con el periodista Daniel Tognetti en AM 530, el ex funcionario manifestó: “Es increíble que teniendo un presidente del mismo signo político, nuestro vicepresidente (por Boudou) esté preso; como mínimo debería estar con prisión domiciliaria, junto a sus hijos”.
Además, sobre Fernández expresó: “Alberto Fernández logró una ley de ajuste que le va a permitir llevar adelante su gestión, pero en materia de Justicia ni ha empezado, es intolerable tener al vicepresidente preso y a mí con una pulsera en mi casa”.
No solo criticó al presidente, sino que también mostró su enojo con Gabriel Katopodis, ministro de obras públicas y señaló: “Cuando Katopodis habla de transparencia y se refiere a los gobiernos de Cristina y de Néstor, se está refiriendo a mí. Me parece que tiene que ser más moderado y una vez que haya hecho dos millones de viviendas, ahí sí analizar nuestra gestión”.