¿Que te pareció la noticia?
comentarAlex Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, inauguró obras viales en Baradero y sostuvo que luego de cuatro años de crisis, su gobierno presentó “un plan de recuperación y transformación con el compromiso de no esconder los problemas”.


Axel Kicillof inauguró las obras de pavimentación sobre más de 20 kilómetros de la ruta 38, en el municipio de Baradero, y estuvo en un polo industrial en el que el grupo Mirgor, donde se proyecta una inversión de 80 millones de dólares.
LEER MÁS: Migraciones ordenó la expulsión de 15 barras colombianos
Allí, el funcionario destacó: “La inauguración de este camino les va a cambiar la vida a los vecinos y vecinas de Portela, donde hoy hemos saldado una deuda que tenía más de 30 años. Después de una etapa de muchas promesas incumplidas, en la que solo se habían pavimentado 100 metros, nos pusimos a trabajar y finalizamos las obras sobre más de 20 kilómetros”.


Por otro lado, Kicillof declaró: “Las rutas de acceso a los pueblos bonaerenses, así como los hospitales, las escuelas rurales y la infraestructura que generan mejores condiciones de vida en cada municipio, están destinadas a los 17 millones de bonaerenses que merecen vivir en una provincia más justa”.
Cabe recordar que, con una inversión de 385 millones de pesos, las obras se finalizaron sobre un tramo de 20,4 kilómetros de la ruta 38 que conecta la ruta 41 con la localidad de Ireneo Portela.