Kily González y el Rosario Central que desea: “Mi equipo quiero que sea agresivo y protagonista”

Mundo Poder Noticias

25 junio, 2020

Rosario Central comienza a vislumbrar el futuro de un proyecto deportivo encabezado por un emblema de la institución. Luego de que los directivos decidieran no renovar el contrato de Diego Cocca tras una serie de reuniones, Cristian González fue anunciado como nuevo entrenador del equipo.

El Kily, que se encontraba comandando a la Reserva del club desde hace más de un año, fue presentado de manera formal en la Ciudad Deportiva Granadero Baigorria. El ex volante ingresará en funciones, de manera oficial, a partir del próximo 1° de julio, una vez que haya culminado el vínculo de su predecesor.

Cristian González fue presentando como nuevo entrenador de Rosario Central en reemplazo de Diego Cocca.

“Mi equipo quiero que sea intenso, agresivo, protagonista. Pero el rival también juega y tiene su forma de juego, entonces uno busca en el fútbol el jugador inteligente y lo fundamental es que rompan los esquemas de juega que se plantean. Me gustan los caraduras, que son esos distintos y que hacen la diferencia”, explicó el jugador sobre la filosofía futbolística que desea pregonar.

El ex futbolista de la Selección Argentina destacó la relevancia que posee la unión del vestuario: “Los objetivos lo logran el grupo humano que se forma. Hay que tener claro que cada integrante de un plantel es importante, sea cual sea el rol que ocupe, juegue más o juegue menos. Saber que el objetivo común y principal es el de todos y nadie es más importante que nadie”.

“Es importante conocer a tu compañero, lo que ocurre en su vida personal, saber que en la batalla deportiva vas a dar todo por tu compañero y él por vos. Yo me crié así y espero poder compartir estos principios a mi equipo. Respeto, sacrificio, ser solidario, ojalá pueda lograr esa identidad y que los jugadores puedan plasmar en el campo, agregó en diálogo con TyC Sports.

Por último, el técnico del Canalla se refirió a las dificultades que enfrentan los jugadores luego de retirarse. “Cuando dejas el fútbol, te sentís inservible. A mí me pasó y gracias a Dios hice una carrera bastante importante. Imaginate hoy con las redes sociales y los representantes. De repente, tocaste la primera y al mes ni jugas en la Reserva. Entonces, está en nosotros la virtud de manejar este tipo de situaciones para que el chico llegue de la mejor manera posible”, concluyó.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.